Un conductor ebrio provoca un accidente múltiple

| 4 abril, 2018

El hombre casi triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

accidente múltiple conductor ebrio vitoriaLa Policía Local está investigando a un conductor por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas y provocar un accidente múltiple con otros dos vehículos. El hombre, de 44 años dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0.98-0.93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La copiloto de uno de los coches implicados resultó herida leve, y no tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Ningún otro de los conductores involucrados en el accidente, que ocurrió a las 15:30 horas, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

  • Otros tres heridos leves en accidente de tráfico

Otras tres personas fueron heridas de carácter leve en varios accidentes del día de ayer. Uno de ellos ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en la calle Ramiro de Maeztu. Un vehículo que estaba aparcando hacia atrás golpeó a un hombre de 69 años que estaba cruzando en ese momento. El afectado cayó al suelo y se golpeó la cabeza, por lo que se le trasladó al Hospital Santiago.

Una motocicleta y un turismo protagonizaron otro accidente por raspado en el cruce entre la plaza América Latina y Bulevar de Euskal Herria. El motorista de 59 años cayó a la calzada y fue asistido por el personal sanitario, que lo evacuó en ambulancia al Hospital Txagorritxu. El choque se produjo a las 13:15 horas.

Otro motorista también resultó herido en otro accidente por raspado con un turismo. El choque ocurrió sobre las 14:30 horas en la rotonda que regula la intersección de las calles Zurrupitieta y Avenida de Los Huetos. El hombre de 43 años fue derribado y debido a sus heridas trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.