Advertisement
Advertisement

Herida grave una mujer en un accidente en Legutiano

16 febrero, 2018

Una mujer de 27 años ha quedado atrapada tras colisionar por alcance con un camión

accidente n240 legutiano

Accidente en la N240 en Legutiano. Foto de Bomberos Vitoria

Una mujer de 27 años está herida grave tras sufrir un accidenteen el municipio alavés de Legutiano, cuando el vehículo que conducía ha colisionado por alcance con un camión en la N-240. La víctima ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos y posteriormente trasladada por una ambulancia al Hospital de Santiago.

El accidente se ha producido a las cinco menos veinticinco de esta tarde en la carretera N-240 a su paso por Legutiano. Un turismo, Renault Laguna, y un camión, Man, con semirremolque han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Vitoria-Gasteiz. Como consecuencia de la colisión la conductora del turismo ha quedado atrapada en el interior de su vehículo por lo que ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos.

Nada más tener conocimiento del siniestro, varios recursos del Servicio de Emergencias, se han trasladado al lugar. Mientras personal sanitario procedía a rescatar y atender a la víctima agentes de la Ertzaintza han cortado el tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado algunas retenciones. El corte de la vía ha obligado a desviar el tráfico por la carretera A-627.

Una vez rescatada, la víctima, de 27 años de edad, ha sido trasladada al Hospital de Santiago de Vitoria-Gasteiz por una ambulancia.

En el momento de publicación de esta nota permanece cortado un carril en cada sentido ya que continúan las labores de retirada del camión siniestrado.