El accidente se ha producido en la noche del martes
Una persona ha perdido la vida en la noche de este martes en la carretera N-240 a su paso por el término municipal de Legutiano. El vehículo en que viajaba el fallecido se ha salido de la calzada colisionando contra una vivienda en desuso, derrumbándose parte de la fachada sobre el coche.
El percance ha tenido lugar poco antes de las diez de la noche cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una casa. Debido al impacto, una pared del inmueble ha caído sobre el coche, afectando también al carril sentido Gasteiz.
Al lugar se han desplazado diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se ha podido confirmar la presencia de una persona fallecida.
De momento, se ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este fatal accidente de tráfico.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
¿en tramites de separacion por casualidad?