Fallece un vecino de Vitoria en un accidente de coche en Navarra

| 24 diciembre, 2018

El joven trabajaba de cocinero en un bar de Los Arcos

Un joven de 24 años con residencia en Vitoria ha muerto este domingo al salirse su coche de la calzada. El accidente ha tenido lugar en la carretera NA-129, a la altura del kilómetro 12, en término de Los Arcos. La familia del fallecido vive en Vitoria. Él trabajaba como cocinero en un bar del centro de Los Arcos, informa Noticias de Navarra.

“El accidente se ha producido por salida de vía del vehículo que conducía el fallecido con posterior choque contra una obra de fábrica, por causas que se siguen investigando”, según informan medios de la zona. El conductor del vehículo era el único ocupante.

Patrullas de seguridad vial y atestados de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Pamplona se encargan de las diligencias.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Anonimo dice:

    Una pena ,gran chaval ,conocido en toda la localidad . Mucho animo a la familia cuadrilla y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.