Fallece un joven de Vitoria en un accidente de tráfico en Oñati

| 20 octubre, 2015

Un joven de Vitoria falleció ayer tras un accidente de circulación que tuvo lugar en Oñati. El joven chocó de forma frontal contra una furgoneta. El accidente de tráfico se registraba a las 17:45 horas de la tarde, en la carretera GI- 2630 a su paso por la localidad de Oñati en las inmediaciones del […]

Un joven de Vitoria falleció ayer tras un accidente de circulación que tuvo lugar en Oñati. El joven chocó de forma frontal contra una furgoneta.

El accidente de tráfico se registraba a las 17:45 horas de la tarde, en la carretera GI- 2630 a su paso por la localidad de Oñati en las inmediaciones del cruce de San Prudencio tras la colisión frontal entre una furgoneta Opel Movano y un turismo Nissan Micra.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor del turismo quedaba atrapado siendo necesaria la intervención de una dotación de bomberos para desencarcelar al herido que fue trasladado al hospital de Santiago con pronóstico grave. Finalmente el hombre fallecía.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Acopios dice:

    Ha sido un placer poder conocerte, tu ausencia será notable cada día. Descansa en paz.

  2. Darknihil dice:

    Te echaremos de menos peque. Mis condolencias a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.