Seis heridos en un accidente de tráfico en Armentia

| 23 agosto, 2018

Dos vehículos colisionaron en Paseo del Peregrino, con las seis personas trasladadas en ambulancia al hospital

accidente trafico armentia

Lugar aproximado del suceso.

Un choque entre dos turismos ocurrido ayer en Armentia dejó seis personas heridas. El impacto sucedió en el Paseo del Peregrino. Como consecuencia, el conductor (28 años) y tres pasajeros de uno de los vehículos (dos mujeres de 52 y 27 años y un hombre de 32) sufrieron lesiones. También dos ocupantes del otro turismo implicado; una mujer de 47 años y un hombre de 30. Todos ellos recibieron asistencia médica en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santiago.

Policía Local también investiga otro accidente con una ciclista herida. La afectada, de 51 años, perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo cuando pasaba por las vías del tranvía. Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a la mujer al Hospital Santiago.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pericote dice:

    Paso todos los días caminando por ahí y es increíble la velocidad de los coches. Pasos de peatones que no se respetan, no hay semáforos y tampoco pasos elevados. A mi unas 6 o 7 veces han estado a punto de llevarme por delante… últimamente ya no, por que dejo pasar a los coches y no me atrevo a pasar….

    • Mikel dice:

      Venga dominguera! Que no estas en Madrid… pocas ciudad verás que se circule a 30km/h y adelanten hasta las bicis. Estamos en el siglo XXI

      • Miguelon dice:

        Mas vigilancia y camaras vendrian bien para cazar a sinverguenzas como tu y embargaros el coche, con quitar puntos no es suficiente, no os duele.

        A correr a los circuitos, Fitipaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.