Accidente con cinco heridos y tres vehículos implicados en la A-128

| 10 diciembre, 2019

Otras dos personas han resultado heridas en la AP-68 al salirse de la calzada una furgoneta

La Ertzaintza ha registrado dos accidentes con seis heridos durante esta madrugada en las carreteras alavesas. El más aparatoso ha tenido lugar en la A-124 sentido Logroño, a la altura de Leza. Tres vehículos han colisionado sobre las 8:15 horas; uno de ellos ha quedado volcado y cinco personas han resultado heridas en el choque. Los bomberos de Álava han acudido al lugar para sacar a los afectados de los vehículos y despejar la calzada. Actualmente la circulación está abierta pero con paso alternativo.

accidente trafico leza

Foto: @BomberosAraba

accidente trafico leza

Foto: @BomberosAraba

El otro ha tenido lugar alrededor de las 0:00 horas, en la AP-68 sentido Bilbao. Una furgoneta se ha salido de la calzada a la altura de Ribera Alta, sobre el kilómetro 24. Como consecuencia dos personas han resultado heridas. Los bomberos también han acudido al lugar para limpiar la calzada y restablecer el tráfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.