Herido un motorista tras atropellar a una persona

23 mayo, 2018

Una de las motos atropelló a una mujer, que resultó ilesa

Un accidente con una motocicleta implicada ocurrió ayer en el cruce de las calles El Prado con Magdalena. El motorista de 62 años arrolló a una peatona de 36 cuando esta cruzaba la calzada. Aunque la mujer resultó ilesa, el conductor de la moto sufrió lesiones en la caída y se le trasladó al Hospital Santiago. Un equipo de atestados está investigando las causas del accidente.

Otro motorista resultó herido en la rotonda de la avenida del Zadorra con Portal de Arriaga. El accidente por embestida entre el turismo y la motocicleta provocó que el motorista, de 49 años, cayera al suelo. Sus lesiones fueron atendidas en el Hospital Santiago.

Un ciclista de 33 años también resultó herido por un accidente que ocurrió en la rotonda del Bulevar de Mariturri. Un turismo embistió la bicicleta y derribó al ciclista, que no necesitó el traslado a un hospital.