Herido un motorista tras atropellar a una persona

| 23 mayo, 2018

Una de las motos atropelló a una mujer, que resultó ilesa

Un accidente con una motocicleta implicada ocurrió ayer en el cruce de las calles El Prado con Magdalena. El motorista de 62 años arrolló a una peatona de 36 cuando esta cruzaba la calzada. Aunque la mujer resultó ilesa, el conductor de la moto sufrió lesiones en la caída y se le trasladó al Hospital Santiago. Un equipo de atestados está investigando las causas del accidente.

Otro motorista resultó herido en la rotonda de la avenida del Zadorra con Portal de Arriaga. El accidente por embestida entre el turismo y la motocicleta provocó que el motorista, de 49 años, cayera al suelo. Sus lesiones fueron atendidas en el Hospital Santiago.

Un ciclista de 33 años también resultó herido por un accidente que ocurrió en la rotonda del Bulevar de Mariturri. Un turismo embistió la bicicleta y derribó al ciclista, que no necesitó el traslado a un hospital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.