El verano concluye con dos fallecidos en accidente y un aumento del tráfico

| 3 septiembre, 2018

La operación especial de verano se cierra con dos fallecidos en las carreteras alavesas. El tránsito internacional ha aumentado un 4,8% en julio y agosto en todo Euskadi. En total en Álava se han registrado en este periodo 230 accidentes en Álava. En Araba, el día más complicado de la operación salida fue el 4 de […]

La operación especial de verano se cierra con dos fallecidos en las carreteras alavesas. El tránsito internacional ha aumentado un 4,8% en julio y agosto en todo Euskadi. En total en Álava se han registrado en este periodo 230 accidentes en Álava.

En Araba, el día más complicado de la operación salida fue el 4 de agosto. Mientras miles de personas recibían a Celedón, en los alrededores de Vitoria había muchos conductores deseando salir del territoio. En el enlace entre la A-1 y la AP-1 en Armiñón se alcanzaron retenciones de 7 kilómetros.

En ese mismo punto se registraron colas de hasta 5 kilómetros el 28 de julio, fecha en la que aumentó el número de desplazamientos de vehículos que atraviesan Euskadi en tránsito internacional procedentes del norte de Europa con destino norte de África y Portugal.

En la vuelta las mayores retenciones se vivieron en el enlace entre la A-1 y la N-622, sentido Irún. El 24 y el 30 de agosto hubo colas de hasta 7 kilómetros, mientras que los días 17 y 18 de agosto llegaron a los 6 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.