Un herido en un accidente de tráfico entre Zambrana y Salinillas

| 19 agosto, 2018

El automóvil se ha salido de la calzada en el kilómetro 34 de la N-124, con un herido a consecuencia del choque con el quitamiedos

Un vehículo han sufrido un accidente en el kilómetro 34 de la N-124 dirección Haro; entre Zambrana y Salinillas de Buradón. Según informan los Bomberos Forales, el automóvil se ha salido de la carretera alrededor de las 12:30. El conductor ha resultado herido como consecuencia del choque contra el quitamiedos.

De acuerdo con la Ertzaintza, los bomberos han rescatado al herido del vehículo y un helicóptero de Osakidetza le ha trasladado a un hospital.  La carretera solo se ha cortado para que aterrizara el helicóptero, y ya está abierta de nuevo.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Yo pase cuando llego el helicoptero y un poco mas adelante del accidente habia en medio de la carretera dos gatos muertos por atropello , seguro se le cruzaron y perdio el control la culpa del que dejo sueltos los gatod

  2. Dudas dice:

    Qué se sabe de la prueba de alcohol y drogas? Se la harían en el hospital, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.