Un ciclista y un motorista heridos en sendos accidentes de tráfico durante el fin de semana

29 septiembre, 2014

El fin de semana ha dejado cuatro heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico. Sobre las 08:33 horas del pasado sábado, 27 de septiembre, un ciclista de 36 años de edad resultó herido leve al ser embestido por un turismo en la rotonda situada entre las calles Valladolid y Andalucía. Según manifestaciones de las […]

Sin título-1

Accidente en Beato este sábado

El fin de semana ha dejado cuatro heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico. Sobre las 08:33 horas del pasado sábado, 27 de septiembre, un ciclista de 36 años de edad resultó herido leve al ser embestido por un turismo en la rotonda situada entre las calles Valladolid y Andalucía. Según manifestaciones de las personas implicadas en el accidente el ciclista circulaba por el interior de la rotonda, cuando el conductor del turismo no advirtió su presencia embistiéndole. Debido a las lesiones producidas el joven fue trasladado al Hospital de Santiago con pronóstico leve.

Sobre las 20:20 horas de ese día, dos varones de 78 y 48 años de edad respectivamente, resultaron heridos leves en un accidente de tipo embestida que se produjo en la calle Beato Tomás de Zumárraga, y en el que estuvieron implicados dos turismos. Por causas que se encuentran en fase de investigación los dos turismos colisionaron en la confluencia de la calle Beato Tomás de Zumárraga y Pedro Asúa, resultando lesionados el ocupante de uno de los turismos y el conductor del otro. Ambos fueron trasladados por servicios medicalizados de urgencia a diferentes centros hospitalarios.

En la tarde del domingo, sobre las 17:11 horas, un joven de 16 años de edad resultó herido leve al colisionar con su ciclomotor contra un turismo en la confluencia de las calles Aguirre Miramón y Nieves Cano. Según las manifestaciones de las partes implicadas el joven no se percató de la presencia del turismo que se encontraba en el interior de la rotonda, colisionando contra él. Debido al accidente el joven tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital de Santiago.