El tranvía choca con un coche en la rotonda del Centro Comercial Lakua

| 3 junio, 2017

El accidente ha ocurrido sobre las 11,40 horas y el conductor del vehículo ha resultado herido leve

accidente tranvíaUn coche ha invadido el trazado del tranvía y ha sido embestido por el metro ligero sobre las 11,40 horas en la rotonda junto al Centro Comercial Lakua, en la calle Duque de Wellington. A causa del accidente, el conductor del vehículo ha resultado herido leve, según informan desde la Ertzaintza.

 

 


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nora dice:

    Siempre echando la cula al tranvía cuando eso es ABSURDO.

    El tranvia tiene sus railes y no se sale de ahí, son los coches los que INVADEN las vías ya sea metiéndose en el trazado o quedándose parados en las lineas amarillas, en las que no puedes quedar parado bajo ninguna circunstancia y estén donde estén, según el código de circulación.

    Pero claro, la gente se pasa las normas por el forro y después empieza el victimismo y el decir que la culpa es del tranvía XD.

    ¿Os pensais que un tranvia puede frenar en 3m?

  2. Ernesto dice:

    El titular da a entender que la culpa ha sido del tranvia, algo que leyendo la noticia se aclara.

    Si cumplieramos las normas no habría ni un solo accidente con el tranvia. En no pocas ocasiones he visto en la rotonda de Lovaina saltarse el semaforo rojo, o por imprudencia o por despiste. Al estar la parada cerca el tranvia se acerca a velocidades bajas, algo que anima a los coches a acelerar.

  3. Yulen dice:

    Vitoria no es una ciudad.para tener una red tranviaria. Nos han vendido el verde de la ecologia pero pocos sabemos que el servicio tiene pérdidas millonarias y que se debe complementar con un suministro extra de energia de ciclo combinado. Es decir, aquí no contamina pero si lo hace la central que no está en Vitoria. Total ná.

    • Ruper dice:

      Qué cierto, se contamina por duplicado, lo de todos los coches parados para que pase el gusano verde, (con semaforos la mayor parte del tiempo poco sincronizados) y donde se produce la energia para que se mueva el dichoso gusano verde, pero como esto ultimo no es la green capital no pasa nada, que se lo chupe el vecino. Vaya pais de politicos del tres al cuarto.

    • AHG dice:

      Si nos moviesemos más en tranvia, buses o bicis, y menos en coches, seguro que encajaría perfectamente en esta ciudad qie pretende ser verde.

  4. ciudadano 1 dice:

    Otra muesca para el tranvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.