Un coche invade las vías y provoca un accidente en la rotonda de Lakua

| 28 marzo, 2018

El tranvía ha interrumpido su servicio durante una hora, aproximadamente

Un coche ha provocado un nuevo accidente con el tranvía en el barrio de Lakua. Concretamente, frente al centro comercial, en sentido Angulema. El turismo ha invadido las vías cuando estaba circulando el gusano verde, provocando la colisión entre ambos. Una grúa ha acudido al lugar para retirar al vehículo, que había quedado sobre las vías.

accidente tranvía rotonda lakua

El choque se ha producido alrededor de las 13:15 y ha provocado la detención del servicio del tranvía, que se ha reanudado algo más de una hora después.

En Lakua han tenido lugar varios accidentes en los que se ha visto implicado el tranvía, por errores de los automóviles. Hace algo menos de un año hubo otro choque en el mismo lugar. A solo unos metros de esta rotonda está situado uno de los puntos negros del trazado, en el que numerosos turismos invaden las vías.

accidente tranvía rotonda lakua


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Morde dice:

    El tranvia es rapido y eficaz dice un comentario,ahora bien…para la gente que vive en zaramaga,sansomendi,zabalgana,ariznavarra… no les vale para nada en mi opinion.

    • Sandra dice:

      Efectivamente. No sirve de nada. De hecho, yo no lo utilizo nunca porque tontería me parece coger un autobús para ir a una parada de tranvía.

  2. Gasteiztarra dice:

    El semáforo fallo para los coches en este caso, estaba en verde… hay testigos.

    • DeVitoria dice:

      Pues en ese caso, que se lo hagan mirar los responsables, porque en el cruce de Badaia con la Avenida, yo lo he denunciado a los municipales 2 veces, semáforo de coches en verde y el tranvía pasando, documentado.

  3. Algorta dice:

    El tranvía graba todo su trayecto y en la mayoría de los casos, por no decir la totalidad, el culpable de los accidente son los conductores de vehículo de cuatro y dos ruedas y peatones. Se puede mejorar la señalítica, pero se ha demostrado que el tranvía es un medio rápido y eficaz. Alguno habla de corrupción. En el Juzgado le están esperando para que lleve las pruebas y denuncie.

  4. DeVitoria dice:

    Mira Joe, al tranvía, no y a los maquinistas, mucho menos, pero sí a los iluminados que diseñaron el trazado y eso, que en este caso, la culpa es totalmente del conductor, que se saltó el semáforo.

    • Joe dice:

      Vale, no es físicamente culpa del tranvia, ahora es culpa del que diseñó el trazado,la cuestion es no culpar al 100% a quien realmente tiene la culpa.
      El culpable es el que dispara no el que diseña la escopeta, valgase la comparacion.
      En que quedamos?

  5. Tranvichoque dice:

    La media está en un accidente cada 20 días…

    Así que, dentro de tres semanas como mucho, otra noticia de accidente, con Tranvía involucrado…

    • Tranvichoque dice:

      Ah, y es para fijarse en la fotografía, y ver los 5 carriles que se quedaron cortados, a sumar durante casi una hora que se quedó el servicio sin transporte público…una foto tan gráfica, como la corrupción encubierta causante de la misma…

  6. Joe dice:

    Y van, nosecuantos…., y todavía habrá gente que le eche la culpa al tranvía y demás tonterías.

    • Eneko dice:

      Va, se les quita esa idea rápido cuando su seguro no se haga responsable de sus daños, entonces se daran cuenta que es su culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.