Un coche invade las vías y provoca un accidente en la rotonda de Lakua
El tranvía ha interrumpido su servicio durante una hora, aproximadamente
Un coche ha provocado un nuevo accidente con el tranvía en el barrio de Lakua. Concretamente, frente al centro comercial, en sentido Angulema. El turismo ha invadido las vías cuando estaba circulando el gusano verde, provocando la colisión entre ambos. Una grúa ha acudido al lugar para retirar al vehículo, que había quedado sobre las vías.
El choque se ha producido alrededor de las 13:15 y ha provocado la detención del servicio del tranvía, que se ha reanudado algo más de una hora después.
En Lakua han tenido lugar varios accidentes en los que se ha visto implicado el tranvía, por errores de los automóviles. Hace algo menos de un año hubo otro choque en el mismo lugar. A solo unos metros de esta rotonda está situado uno de los puntos negros del trazado, en el que numerosos turismos invaden las vías.
noticia anterior

Azazeta inaugura un panel en recuerdo de los 16 asesinatos franquistas
El año pasado se cumplieron 80 años de los fusilamientos de 16 alaveses, que fueron recordados con una piedra conmemorativa
noticia siguiente

Las mujeres toman protagonismo sobre los escenarios en una exposición fotográfica
El fotógrafo Borja Triviño inaugura una exposición fotográfica en la que da protagonismo a las mujeres en conciertos