Advertisement
Advertisement

El tranvía choca con un vehículo en Landaverde

22 marzo, 2014

El tranvía se ha llevado por delante este mediodía a un vehículo en el cruce de las Calles Landaverde con la Calle Pamplona. A las 15:30 Euskotren informaba vía Twitter de la suspensión temporal del servicio entre Duque de Wellington e Ibaiondo. El servicio se restablecía poco después de las 5 de la tarde. El […]

El tranvía se ha llevado por delante este mediodía a un vehículo en el cruce de las Calles Landaverde con la Calle Pamplona. A las 15:30 Euskotren informaba vía Twitter de la suspensión temporal del servicio entre Duque de Wellington e Ibaiondo. El servicio se restablecía poco después de las 5 de la tarde.

El vehículo ha quedado en medio de las vías, según se puede ver en la imagen enviada por @hatchis y @cyralava a GasteizHoy.com.

El vehículo se encontraba en ese momento cruzando la mediana del tranvía  en la rotonda de Landaverde con Pamplona cuando el convoy en dirección a Angulema lo ha arrollado.

accidente tranvia vitoria

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. El semáforo puede fallar pero los ojos y la precaución no

  2. Increíble. El tranvía haciendo de las suyas. No se ya ni cuantas van.

  3. David Carbajo Cañón dice:

    Tal vez haya pasado el semáforo en verde, es sistema también falla. Yo fui testigo de como el tranvía arrollaba un coche (es más, yo iba justo detrás de él) en el cruce de Beato Tomás de Zumarraga con la Avenida Gasteiz. Los coches teníamos verde, vamos, 15 testigos firmamos el atestado... Ah! Y no apareció en prensa, curioso. Así que... que se haya saltado el coche en rojo sí o si, será si o hay que ver...

  4. daniel dice:

    ?Cuantos acidentes mas tendremos que ver por causa del tranvia de vitoria? Por favor aumenten la seguridad de los tramos del tranvia, aprendamos del tramvia de bilbao. Cuando vitoria tiene una media de 10 acidentes bilbao solo tiene 1. Gracias a dios los pasajeros salieron ilesos. ! Basta ya de inseguridad con el tramvia!

  5. Ya van unos cuantos arrollamientos del tranvía a vehículos que cruzan las vías cuando no deben. ¿Es que no se fijan cómo están las luces de los semáforos, o es que se los saltan en rojo sin pensar en las consecuencias?

  6. Tonterias, ese coche se ha saltado el semaforo sí o sí, normal k le haya pasado eso

  7. Imanol dice:

    Ahí hay semáforos que cuando va a pasar el tranvía se cierran con un tiempo generoso además. Así que el coche se ha saltado el semáforo

  8. era de preveer que pasaria algun dia, no se como no ha ocurrido antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad