Un conductor ebrio choca contra cuatro vehículos correctamente aparcados

31 marzo, 2016

Un hombre de 40 años está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 01:30 horas, cuando dicho conductor se ha visto implicado en un accidente múltiple en la calle Juan de Garay colisionando contra cuatro vehículos […]

Un hombre de 40 años está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 01:30 horas, cuando dicho conductor se ha visto implicado en un accidente múltiple en la calle Juan de Garay colisionando contra cuatro vehículos que estaban correctamente estacionados.

Una patrulla de Atestados desplazada al lugar le ha realizado la correspondiente prueba de alcoholemia donde ha arrojado un resultado de 0.66-0.58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se ha confeccionado atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

  • Dos heridos leves en accidentes de tráfico

Poco antes de las 17:00 horas de ayer se produjo un accidente por raspado entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 8 de la calle Domingo Beltrán. Como resultado del mismo, las dos ocupantes del vehículo de dos ruedas, de 45 y 56 años, respectivamente, sufrieron heridas de carácter leve.