Un conductor sin carnet choca contra dos vehículos

28 marzo, 2017

Un herido tras intentar apagar un incendio en su cocina

La Policía Local detuvo anoche a un hombre de 23 años como presunto autor del hurto de varios productos en un supermercado de San Martín y por agredir al vigilante de seguridad del establecimiento.

La detención tuvo lugar poco después de las 10 de la noche, tras una persecución por calles del barrio en la que el vigilante fue agredido por el ladrón. Varias patrullas de Policía Local se acercaron al lugar y localizaron al autor del hurto en las inmediaciones, portando los productos hurtados.

  • Accidente sin tener el carnet

Policía Local investiga a un hombre de 51 años por conducir sin permiso. El investigado había tenido un accidente en la calle Benafarroa, donde había golpeado a dos vehículos estacionados; siniestro tras el que huyó.

Varias patrullas que acudieron al lugar localizaron primero el vehículo y, posteriormente, al conductor, en una calle próxima. Al pedirle su documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducción. Por ello, se le informó de la tramitación de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

  • Incendio en Andalucía

Los bomberos sofocaron ayer el fuego ocasionado en la cocina de una vivienda de la calle Andalucía. Los propietarios intentaron apagarlo sin conseguirlo y sufrieron quemaduras, por lo que fueron atendidos por los servicios sanitarios. El fuego afectó a la campana extractora y a varios muebles de la cocina.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad