Retenciones en la N622 por un accidente sentido Vitoria

11 septiembre, 2017

La colisión entre dos vehículos se ha producido poco después de las 8 de la mañana

Una colisión de dos turismos ha provocado esta mañana retenciones en la N622 sentido Vitoria-Gasteiz. El accidente, sin heridos, se ha producido en un descenso en el que precisamente se ubica un radar con límite 100km/h. El accidente se ha producido sobre las 8 de la mañana y ha provocado inicialmente algunas retenciones.

A las 9:45 los efectivos se encuentran limpiando la calzada. Tanto los bomberos como la grúa han acudido al lugar donde han tenido que retirar los vehículos.

  • Accidente en N1

por otro lado quienes vayan de Vitoria-Gasteiz a San Sebastián deberán coger la Ap1. La carretera N-1 está cortada totalmente en sentido hacia Irun por un accidente múltiple a las 08:53 horas, en el que se han visto implicados tres camiones y un turismo. Uno de los vehículos pesados ha volcado y se han emprendido los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo.

El conductor del tráiler volcado ha precisado de atención sanitaria. Entre tanto, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera local GI-2131. En la vía principal, la N-1, se registran a las diez de la mañana retenciones de 5 kilómetros en sentido Irun.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad