Un conductor ebrio se sube a una rotonda y otro choca contra una jardinera

12 mayo, 2014

Vitoria registró este fin de semana varios positivos por al. En la madrugada del viernes al sábado una joven de 21 años chocó contra una jardinera en el cruce de las Calles Elvira Zulueta y el paseo de Fray Francisco, cerca del recinto en el que se desarrollaba la Arabatakada. En las pruebas a las que fue sometida arrojó […]

Vitoria registró este fin de semana varios positivos por al. En la madrugada del viernes al sábado una joven de 21 años chocó contra una jardinera en el cruce de las Calles Elvira Zulueta y el paseo de Fray Francisco, cerca del recinto en el que se desarrollaba la Arabatakada. En las pruebas a las que fue sometida arrojó tasas de 0.59 y 0.57 mg/litro de aire espirado.

Otro conductor de 33 años fue detenido por circular de manera anómala en la calle Francia, sobre las 00.52 horas de ayer domingo. Una vez detenido el vehículo observaron como el conductor mostraba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Unidad de Atestados de la Policía Local, donde se le efectuaron las pruebas de detección alcohólica, donde arrojó tasas de 0.76 y 0.67 mg/litro de aire espirado.

En Portal de Zurbano un varón de 42 años fue detenido tras perder el control de su vehículo y subirse a una de las rotondas. Fue cerca de las 6 de la mañana. Los agentes de la Policía Local fueron alertados por testigos de los hechos, que acudieron a socorrer a la persona que había sufrido el accidente y se encontraron al conductos semiinconsciente en el asiento. El conductor arrojó tasas de 1.09 y 1.16 mg/litro de aire espirado.

Por último, a mediodía de ayer, los agentes dieron el alto a otro hombre de 30 años, tras comprobar que circulaba por la calle Panamá a velocidad excesiva y tras saltarse un semáforo en rojo. En las pruebas de alcoholemia efectuadas arrojó tasas de 1.08 y 0.99 mg/litro de aire espirado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad