Más de 6.000 accidentes laborales en 2018 en Vitoria-Gasteiz

| 14 noviembre, 2019

En 2018 se diagnosticaron 415 enfermedades profesionales por el trabajo

El pasado año se registraron en Álava 6.135 accidentes laborales. La gran mayoría fueron leves, pero hubo 4 muertos en el trabajo y 65 heridos graves. Industria, Construcción y Agricultura son los sectores con mayor impacto de los accidentes laborales.

Del total de los accidentes 712 fueron en itínere: de camino o de regreso al trabajo; hubo aquí 8 heridos graves y un muerto.

Además en 2018 se diagnosticaron 415 enfermedades profesionales. De ellas 202 fueron en servicios, 190 en la industria y 13 en la construcción y 10 en agricultura y ganadería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.