Accidentes por enseñar el culo en Heraclio Fournier

| 30 septiembre, 2011

Nos llegaba el otro día, a través de Twitter, esta imagen de parte del twittero @RespetO_A. Denuncia Unai el mal aparcamiento de las furgonetas en Heraclio Fournier, que estacionan en batería, ocupando parte del carril de circulación, ante el riesgo de que se produzca un accidente. Esta situación se da también en más calles de […]

Nos llegaba el otro día, a través de Twitter, esta imagen de parte del twittero @RespetO_A. Denuncia Unai el mal aparcamiento de las furgonetas en Heraclio Fournier, que estacionan en batería, ocupando parte del carril de circulación, ante el riesgo de que se produzca un accidente. Esta situación se da también en más calles de la ciudad, donde las furgonetas de tamaño medio no pueden aparcar por su tamaño. Pese a ello, vemos que les da igual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.