Cae por una claraboya al garaje de una urbanización en Mariturri

| 17 junio, 2019

El accidente se produjo en Iruña-Veleia

Una persona menor cayó el pasado viernes por una claraboya en un recinto privado de la calle Iruña Veleia. La caída fue al garaje de la urbanización, y fue de unos 4-5 metros, tras romper el tragaluz.

El suceso se produjo poco antes de las 22:00 del viernes. Según el Departamento de Seguridad los menores estaban jugando en la urbanización. En esa zona había un tragaluz que se rompió al subirse sobre él. Según aclara un vecino el tragaluz se encuentra sobre un parterre, en altura, y se había cambiado recientemente tras una rotura previa. Para acceder a él hay que subirse, no está a ras del suelo.

La persona menor cayó hasta el garaje, una altura de 4-5 metros, y tuvo que ser trasladada en ambulancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.