Agrede con un cuchillo a la persona que le había acogido en su casa

El hombre agredió a quien le había acogido cuando le pidió que abandonase el piso

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 21 años por un presunto delito de amenazas con arma blanca y lesiones. Un hombre llamó al mediodía a la Central de Coordinación Policial solicitando auxilio. Aseguró que se había encerrado en una habitación de su domicilio de la calle General Alava porque la persona a la que había acogido en casa le estaba amenazando con un cuchillo.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar. Allí encontraron al hombre en estado nervioso y con una herida sangrante en una mano. Les indicó que su compañero de piso, al que había acogido hace cinco días, le había amenazado y agredido con un cuchillo de cocina cuando le dijo que debía abandonar la vivienda.

Los policías se entrevistaron con el agresor, que reconoció los hechos, por lo que fue detenido. Hoy será puesto a disposición judicial.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gabriel dice:

    Son casos aislados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.