Acordonan la calle Olaguibel por un paquete sospechoso

| 22 octubre, 2015

  La calle Olaguibel ha sido acordonada esta mañana por la presencia de un paquete sospechoso dirigido a Javier de Andrés, recién elegido Presidente del PP en Álava. El edificio ha tenido que ser desalojado, siguiendo la prevención necesaria que hay que experimentar en estos casos. Los artificieros de la Ertzaintza se han trasladado al […]

 

La calle Olaguibel ha sido acordonada esta mañana por la presencia de un paquete sospechoso dirigido a Javier de Andrés, recién elegido Presidente del PP en Álava. El edificio ha tenido que ser desalojado, siguiendo la prevención necesaria que hay que experimentar en estos casos.

Los artificieros de la Ertzaintza se han trasladado al lugar, donde han comprobado que el paquete era inofensivo y que contenía libros.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Asnar dice:

    Parece ha sido un malentendido que en realidad era un paquete con sobres llenos de billetes en dinero B para la campaña electoral y repartir con los amiguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.