¿Tienes ya activa tu Tarjeta Municipal Ciudadana?

Podrás hacer reservas, trámites online y apuntarte a sorteos entre otras cosas

La Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) es una tarjeta emitida por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el objeto de identificar a su titular en determinados servicios y trámites municipales.

Es conocida, sobre todo, por las personas abonadas a las instalaciones municipales, que la utilizan para entrar a las piscinas y otras instalaciones municipales. Con esta tarjeta además disponen de una reducción en el precio de las actividades. Pero la TMC es algo más, porque, a través de un sencillo procedimiento, puede activarse para realizar trámites en la web.

  • ¿Qué puedo hacer con la tarjeta activada?

Con la TMC activada, la persona titular puede realizar trámites online en la web, apuntarse a cursos, sorteos, colonias y concursos. También puede votar en los procesos participativos como Mejorando VG Hobetuz y, si además es abonada a las instalaciones municipales, puede reservar instalaciones, consultar inscripciones en cursos y actividades… También puedes utilizarla para conectarte a la red wifi del Ayuntamiento.

  • Activa tu tarjeta

Si cuando la solicitaste, facilitaste una contraseña o un correo electrónico, puedes activarla directamente desde la Sede Electrónica municipal. Si no, tienes que acudir a una Oficina de Atención Ciudadana.

Recuerda: puedes solicitar y activar la Tarjeta Municipal Ciudadana aunque no seas abonado o abonada a las instalaciones municipales.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Quiero saber si hay fitnes en los gimnasios

  2. Jose dice:

    Q si tienen defecto q las cambien?

  3. ratata dice:

    y porque no las activan todas ya por defecto..????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad