¿Tienes ya activa tu Tarjeta Municipal Ciudadana?
Podrás hacer reservas, trámites online y apuntarte a sorteos entre otras cosas
La Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) es una tarjeta emitida por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el objeto de identificar a su titular en determinados servicios y trámites municipales.
Es conocida, sobre todo, por las personas abonadas a las instalaciones municipales, que la utilizan para entrar a las piscinas y otras instalaciones municipales. Con esta tarjeta además disponen de una reducción en el precio de las actividades. Pero la TMC es algo más, porque, a través de un sencillo procedimiento, puede activarse para realizar trámites en la web.
- ¿Qué puedo hacer con la tarjeta activada?
Con la TMC activada, la persona titular puede realizar trámites online en la web, apuntarse a cursos, sorteos, colonias y concursos. También puede votar en los procesos participativos como Mejorando VG Hobetuz y, si además es abonada a las instalaciones municipales, puede reservar instalaciones, consultar inscripciones en cursos y actividades... También puedes utilizarla para conectarte a la red wifi del Ayuntamiento.
- Activa tu tarjeta
Si cuando la solicitaste, facilitaste una contraseña o un correo electrónico, puedes activarla directamente desde la Sede Electrónica municipal. Si no, tienes que acudir a una Oficina de Atención Ciudadana.
Recuerda: puedes solicitar y activar la Tarjeta Municipal Ciudadana aunque no seas abonado o abonada a las instalaciones municipales.
Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.
noticia anterior

Baskonia gana 'in extremis' en Tenerife
Marcelinho Huertas tuvo en su mano el triple ganador para los insulares (78-79)
noticia siguiente

El Anglo: un barrio muy unido al tren y los autobuses
Jesús Obrero y Samaniego son dos de las instituciones educativas más antiguas de Vitoria-Gasteiz