La revolución llega a Bakh por su 14 aniversario

14 octubre, 2022

Actividades especiales del 17 al 23 de octubre y sorteo de un acceso premium hasta final de año

Llegan las celebraciones por el cumpleaños de Bakh. ¡Y ya soplan 14 velas! A la ciudad deportiva de Baskonia-Alavés le gusta celebrar su aniversario por todo lo alto. Del 17 al 23 de octubre hay un calendario especial de actividades en todas sus áreas, que te contamos a continuación. Pero, además, sortean un acceso premium hasta final de año solo entre lectores de Gasteiz Hoy. ¡A por todo!

Sorteo: cómo conseguir el acceso premium

Para hacerte con un "todo incluido" hasta final de año prueba suerte con estos 2 sencillos pasos:

  1. Sigue a la cuenta de Instagram de Bakh.
  2. Deja un comentario en esta publicación con al menos un emoji de todas las actividades que se pueden hacer en Bakh: 🏒⛸️🏊🎾🏃🤸‍♂️🏋️‍♀️⛱️🩱🩲🍽️🛝🍻🏀🧘‍♂️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baskonia Alavés Kirol Hiria (@bakhgasteiz)

Actividades especiales

A punto de alcanzar los 6.000 socios, Bakh trabaja para ser un centro deportivo de última generación en todas sus vertientes. Conocida es su lista de espera para los cursos de natación. Y toda una institución su escuela de Pádel con 450 alumnos, tanto menores como adultos. Juanjo Narvarte, dinamizador del área de Pádel, es todo un icono en la ciudad deportiva. Conócele en el siguiente vídeo y descubre por qué estas instalaciones se han convertido en la meca del entrenamiento de alto nivel:

¿Cómo sacar partido a las actividades del 14 aniversario de Bakh? Seas socio o no socio encontrarás propuestas que se adaptan a tus disciplinas y aficiones preferidas:

  • Fitness
  1. Viernes 21 de octubre a las 17:30h. Competición Street Lifting. Dirigido a socios.
  2. Viernes 21 a las 18:30h. Máster Cycling en polideportivo. Dirigido a socios y no socios.
  3. Sábado 22 a las 10h. Máster LesMills con DJ Canyn en directo. Dirigido a socios y no socios.
  • Ten en cuenta que del 17 al 23 de octubre puedes llevar a un amigo no socio a que pruebe las clases dirigidas. Desde el siguiente botón conocéis cómo os tenéis que apuntar:

Especial Fitness 14 aniversario

  • Aqua

actividades aqua bakh 14 aniversario

  1. Domingo 23 de octubre desde las 10:30h. Buceo en piscina exterior. Solo para socios.
  2. Domingo 23 de octubre desde las 17h. Sup Yoga en piscina interior. Solo para socios.

Quiero apuntarme

  • Hielo
  1. Sábado 22 de octubre de 10 a 13:30h y de 16:30 a 22:30. Sesión pública.
  2. De 14 a 16h. Puertas abiertas Hockey Hielo en colaboración con la Real Federación Española de Deportes de Hielo.
  3. De 16:30 a 17:30h. Exhibición de Patinaje Artístico.
  4. De 18 a 21h. Discoteca con Dj Canyn
  5. Domingo 23 de octubre de 10 a 13:30 y de 16:30 a 21h. Sesión pública.
  6. A las 14:15: Partido LNHH U20 Bipolo VS Barça.
  7. De 16:30 a 17:30h. Exhibición de Patinaje Artístico.
  • Cómo apuntarse a la sesión de puertas abiertas del sábado desde el siguiente botón:

Puertas Abiertas Hockey Hielo

pista-hielo-bakh-patinaje-en-vitoria

  • Pádel

La comunidad Bakh de Pádel celebrará un torneo benéfico del 20 al 23 de octubre a favor de Adato Elkartea. Puedes conocer cómo funciona el torneo y apuntar a tu equipo desde el siguiente botón:

Jugamos el torneo

El Pádel no toca techo en Bakh. La ciudad deportiva cuenta ya con 10 pistas siempre listas para un buen entrenamiento a un partido de altura. "Aprender a jugar es fácil, perfeccionarlo difícil, pero el objetivo principal de este deporte es socializar y divertirse", comenta Juanjo, coordinador del área de Pádel.

Y es que Juanjo gestiona, además, un grupo de Whatsapp muy conocido entre los usuarios de Pádel de Bakh. Se llama Pozo-Desayuno y abre 28 plazas diarias (de lunes a viernes) para jugar un torneo muy caliente en partidos de 15 minutos. De 9 a 10:30 la competición está servida y, tras el juego, se van a desayunar. Los jueves está la versión vespertina con el Pintxo-Pozo de 20 a 21:30. Terminan con un pintxo elaborado en el restaurante de la ciudad deportiva. Si quieres entrar dentro de esta rueda de raquetazos y buen rollo deja tu contacto en recepción: llama al 945 202 831.

  • Kids

campus-de-verano-en-bakh

  1. Viernes 21 de octubre. Taller de cocina Cook & Play. Turno de las 17:30 y las 19h. Entradas a la venta en recepción para socios y no socios. 20 niños por turno.
  2. Sábado 22 de octubre. Parque Infantil de 17 a 20h. Entradas a la venta en recepción para socios y no socios.
  3. Domingo 23 de octubre. Parque Infantil de 17 a 20h. Entradas a la venta en recepción para socios y no socios.
  • Social

¿Cuál es la mejor tortilla de patata de Vitoria-Gasteiz? Este es un clásico en los cumpleaños de Bakh. El sábado 22 a partir de las 11 de la mañana los equipos formados por un máximo de 4 personas lucharán por ser maestros de la tortilla. El pique sano está servido y también los clásicos debates: con cebolla o sin cebolla, cuajada o babosita... El caso es que el hall de la ciudad deportiva será por un rato el plató de MasterChef. Mira cómo formar tu equipo y apuntarte desde el siguiente botón:

¡A cocinas!

Baskonia VS Real Madrid

Por si fuera poco la semana se cierra con este partidazo. El domingo 23 a las 19.15 el Buesa Arena vivirá otro de los platos fuertes de este inicio de temporada. La previa del partido estará en Bakh con la barra abierta, la txaranga y las ganas de que la tarde sea una fiesta que acabe con victoria. ¿Te apuntas?

Comprar Entradas

La semana del 14 aniversario de Bakh está pensada para que los socios prueben nuevas actividades y para que los no socios descubran el universo de ocio y deporte que se vive a orillas de las balsas. Muchas personas concilian trabajo, familia y deporte apoyándose en los servicios de la ciudad deportiva. Un campo base para estructurar la semana y que abandonar la práctica deportiva sea la última opción. Por eso del 17 al 23 de octubre se abren de nuevo las condiciones especiales para que socios y no socios salgan ganando. Son estas:

  1. Para socios: entrenar entre amigos te da un plus de motivación. Si llevas a una persona para que se haga socia te mejoran tu modalidad Bakh durante un mes. Y te restan 25€ de la cuota anual del 2023. Puedes llevar hasta 4 personas, con lo que ahorrarías 100€.
  2. Para no socios: la semana del 14 aniversario Bakh es la última oportunidad para recibir el doble. Apúntate y te librarás de la matrícula. Además pagarás dos meses y tendrás acceso hasta final de año. Consejo: vete de la mano de un socio para desbloquear la opción 1 y 2.

actividades-bakh-14-aniversario