Cursos y actividades deportivas en centros cívicos, embalse y piscinas para este verano

| 25 mayo, 2021

Vitoria-Gasteiz programa decenas de cursos deportivos para este verano, con actividades de iniciación para todas las edades

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organizará para este verano decenas de actividades deportivas en centros cívicos, piscinas, polideportivos y el embalse. Cursos con variedad de actividades -de las más suaves a las más intensas- y de perfil de personas a las que van destinadas -desde los 8 a los 99 años-.

Las actividades deportivas de verano en centros cívicos, polideportivos y los complejos de Mendizorrotza y Gamarra componen un programa de 259 cursos que permite ofertar un total de 5.534 plazas. Al igual que sucede con la Campaña de Verano en los complejos de Mendizorrotza y Gamarra, toda la programación está adaptada a las restricciones sanitarias vigentes.

Las actividades se llevarán a cabo durante los meses de julio y septiembre. De los 259 cursos programados, 201 serán de carácter mensual y otros 58 de duración quincenal con la siguiente distribución temporal:

Cursos mensuales:

  • Julio: del 3 al 30
  • Septiembre: del 1 al 28

Cursos quincenales:

  • Primera quincena de julio: del 3 al 16
  • Segunda quincena de julio: del 17 al 30
  • Primera quincena de septiembre: del 1 al 14
  • Segunda quincena de septiembre: del 15 al 28

Habrá actividades como pádel (para personas jóvenes y adultas) y tenis (en tres franjas de edad). También habrá juegos de raqueta específicos para niñas y niños de 8 a 12 años, así como cursos de voley-playa para todas las edades y de estilos de natación también para todas las edades.

Los cursos de carácter mensual abarcarán las especialidades de aquagym, aquaeróbic, condición física, estiramientos, gimnasia de mantenimiento, padel, tai-chi y yoga, entre otros. Son actividades programadas también para diferentes franjas de edad y en diversas franjas horarias para adaptarse a las necesidades del mayor espectro posible de población.

Consulta todas las actividades

Las inscripciones arrancarán el 9 de junio en la web municipal

Las inscripciones comenzarán el próximo 9 de junio de 2021 a partir de las 8:30. Podrán llevarse a cabo presencialmente en los servicios de información de los centros cívicos y polideportivos, el Complejo Deportivo Mendizorrotza, el Parque de Gamarra y las oficinas de atención ciudadana. También existe la posibilidad de inscribirse a través del teléfono de información 010 y la web municipal.

Solo las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales podrán inscribirse en las actividades específicamente programadas en el Complejo Deportivo de Mendizorrotza. En el caso de Gamarra podrán apuntarse personas abonadas y aquellas que cuenten con el abono de verano.

No serán las únicas actividades para este verano. Además, podrás disfrutar de actividades acuáticas en el embalse y paseos para mayores de 55 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.