Campamentos en la playa, ludotecas, colonias musicales y de aventura para los jóvenes este verano

| 7 abril, 2016

El plazo para apuntarse a estas actividades termina el 22 de abril

Vitoria-Gasteiz exprime el verano para jóvenes, niñas y niños con 2.337 plazas en actividades de ocio y culturaRincones de juego, campamentos en la playa, ludotecas de verano, colonias musicales, abiertas, de aventura o medioambientales y actividades náuticas completan la oferta de actividades para niños y jóvenes vitorianos de 4 a 17 años.

[ot-video][/ot-video]

Campamentos de Verano VitoriaEl Ayuntamiento iniciará el próximo lunes 11 de abril el plazo de solicitudes para el programa de Actividades Vacacionales municipales de este verano.  A través de 12 programas, la ciudad ofrecerá alternativas de ocio y cultura para el periodo estival.

Las actividades vacacionales ofertadas abarcan un periodo que va desde el 27 de junio al 2 de septiembre de 2016, es decir, 10 semanas de actividad.

La solicitud de una plaza vacacional podrá realizarse en la web del Ayuntamiento www.vitoria-gasteiz.org .En los casos de Necesidades Educativas Especiales y de personas que procedan de entornos familiares con necesidades de carácter social o donde exista violencia de género, la solicitud se realiza en las Oficinas de Atención Ciudadana.

El plazo para apuntarse a estas actividades termina el 22 de abril.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.