Activistas de Greenpeace se cuelgan en Madrid contra Garoña

| 17 febrero, 2016

Los activistas se han encaramado a las fachadas para desplegar varias pancartas

Activistas de Greenpeace se han colgado esta mañana de la fachada del Consejo de Seguridad Nuclear. Lo han hecho para protestar por la posible reapertura de la Central Nuclear de Garoña.

Los activistas portaban unas pancartas que rezaban “Stop Garoña”, “Stop Nucleares” y “Por Un CSN Independiente”. Hace dos semanas cientos de personas participaron en una acción en las redes sociales contra la reapertura.

[ot-video]

Nos descolgamos contra GaroñaQue no jueguen con tu seguridad para favorecer los intereses de unos pocos. ¡Firma ya! http://bit.ly/1SStPA2 #StopGaroña

Posted by Greenpeace España on Miércoles, 17 de febrero de 2016

[/ot-video]


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Capablanca dice:

    que se vayan a Inglaterra, donde acaban de cerrar la ultima mina de carbón y el gobierno ha decidido dar prioridad absoluta a las centrales nucleares (que son las mas baratas y ecológicas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.