Laserterapia, cómo solucionar el tabaquismo y otras patologías

| 31 mayo, 2015

Artículo Patrocinado. Actualaser aconseja la Laserterapia como solución indolora y eficaz en la lucha contra el tabaco, las lesiones y el sobrepeso.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”actualaser” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”11″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”6″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

La laserterapia es ese aliado desconocido que puede ayudarte a cumplir los propósitos para el 2015 y prepararte para el verano. Soltarle la mano al tabaco, vencer a los kilos de más o acabar con una lesión son sólo algunos de los problemas que resuelve la laserterapia de Actualaser, calle Olaguibel 54.

  • Qué es la Laserterapia

La laserterapia proporciona un 90% de eficacia en los tratamientos y disminuye los tiempos de recuperación aplicando un rayo láser sobre una zona lesionada o sobre puntos de meridianos. De esta forma actúa sobre las fibras nerviosas normalizando las alteraciones del metabolismo, favoreciendo la microcirculación y activando el sistema inmunológico.

osCitas
La laserterapia es una técnica muy valorada por los deportistas ya que reduce drásticamente el tiempo de recuperación. Un tratamiento difícil de encontrar en los servicios médicos de la Seguridad Social.

César, responsable de Actualaser, acentúa la importancia del especialista que es quien conoce la frecuencia, dosificación, los tiempos y las zonas del cuerpo donde la laserterapia es más efectiva. El insomnio, el estrés y la ansiedad, la depresión o las cefaleas y migrañas son otros de los problemas que la laserterapia mitiga o elimina de nuestro día a día.

  • Laserterapia para dejar de fumar

La nicotina es para los fumadores el sustituto de las endorfinas y evita que el organismo las genere de forma natural. La laserterapia estimula zonas del tálamo y el hipotálamo para activar la producción de endorfinas y proporcionar al cuerpo un efecto balsámico y revitalizante con el que combatir el tabaquismo.

actualaser-dejar-fumar-cupón

La eficacia de la laserterapia para dejar de fumar permite a Actualaser ofrecer un año de garantía y, en caso de recaída, una sesión gratis. Utiliza el cupón que ves justo encima y benefíciate de un 20% si decides hacer la terapia individualmente, o un 30% de descuento si vas acompañado de quien tú quieras.

  • Otros tratamientos en Actualaser

Actualaser es el único centro de laserterapia en Vitoria donde beneficiarse además de otras técnicas de última generación para problemas comunes que con frecuencia no sabemos cómo resolver.

  1. Fototerapia LED: tratamientos con energía de luz no invasiva con resultados clínicos en piel y cuero cabelludo de manera indolora y sin ningún tipo de efecto secundario. Especialmente pensado para actuar contra el acné, la caída del cabello o como método para mejorar y rejuvenecer la piel facial y corporal.
  2. Lipólisis NARL 517: es una herramienta científicamente probada que permite reducir grasa localizada a través de una tecnología de ultrasonidos segura y no invasiva.
  3. Peeling Ultrasónico: limpieza profunda de la piel con la ayuda de ultrasonidos. La vibración hace que se eliminen sustancias y células muertas de la capa córnea y, especialmente, acaba con puntos negros y sustancias tóxicas de la piel.
  4. Taping Kinesiológico: Método de vendaje especial mediante cintas de colores que a la vez que rehabilita la zona afectada permite su movimiento.
  5. Chaleco de Electroestimulación: Estimula más de 300 músculos simultáneamente y penetra en su interior para ayudarte a conseguir un cuerpo estilizado y trabajado.
  • Sitúa a Actualaser

actualaser-vitoria-contacto[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.