Acumulación de basura en el paseo de Estrasburgo

| 25 abril, 2017

Los jardines son un espacio de acumulación de suciedad en el barrio de Salburua, pero los servicios de limpieza han acudido a limpiarlos tras la publicación de este artículo

Información actualizada: los servicios de limpieza han acudido a los jardines tras la publicación de esta información

jardines paseo estrasburgo
Los jardines del Paseo de Estrasburgo son muy diferentes a los del resto de la ciudad: sobre ellos no se puede caminar. Son jardines que están poblados por unas plantas altas que llenan todos los parterres. Plantas que se han convertido en una acumulación de suciedad.

La disposición de estas plantas impide a los basureros municipales o a los jardineros acceder a este jardín y limpiar la basura acumulada. Basura que sigue, cada vez más, ‘escondiéndose’ entre los tallos de estas plantas. Además en algunas esquinas las plantas no crecen, dando una vez más sensación de mal mantenimiento.basura-paseo-estrasburgo

Tras la publicación de esta fotodenuncia los trabajadores de FCC+GMSM han acudido a realizar una limpieza integral de la zona, tanto en el exterior de los jardines como en su interior.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pedro dice:

    Al menos en esa zona (por las fotos) la parcela tiene aspecto cuidado.
    Pásense por la calle Oióny Reina Sofía, en las parcelas vacías sin construir …
    Mierda, plásticos, basura, zapatillas tiradas, hierba descuidada, vallas caídas y cerradas con una cinta de plástico al lado de un parque infantil.
    Vamos, por las fotos, ya nos gustaría que por Mariturri estuviese así …

    • jarenare dice:

      Por Borinbizkarra el tema no está mucho mejor tampoco…

    • maroto dice:

      cuidado?? lo que hay es un amasijo de arbustos que como se meta un niño dentro ya no sale….

    • February dice:

      De cuidado nada!! Se supone que han puesto estos “jardines” para que los perros no dejen sus excrementos.. y en vez de eso, lo que tenemos es un basurero.. peor el remedio que la enfermedad! Hace unos dias cortaron todo el cesped de los de mas jardines y estos ni arreglarlos, ni limpiarlos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.