Adam Hanga regresa al Baskonia tras su cesión en Italia

| 11 mayo, 2015

Podría convertirse en el jugador 24 de esta temporada si se le inscribe para jugar

Adam Hanga (Foto: ACB)

Adam Hanga (Foto: ACB)

Adam Hanga se incorporará el miércoles a los entrenamientos del Laboral Kutxa tras finalizar su cesión en el conjunto del Sidigas Avellino de Italia durante esta temporada.

Habrá que ver si el cuerpo técnico azulgrana decide darle de alta al alero para los dos encuentros que restan de la Liga Regular y los posteriores play offs si el Baskonia logra su clasificación. De producirse su alta para vestirse de corto sería el jugador 24 de la plantilla de esta temporada en una clara señal de la inestabilidad y continuos cambios que está viviendo el equipo.

Adam Hanga ha aprovechado este año de cesión en la competición italiana. Su aportación le ha convertido en una de las piezas importantes en el Sidigas que finalmente ha terminado la temporada en la decimotercera posición, disputando un total de 31 partidos, con un promedio por encuentro de 10,7 puntos, 4,3 rebotes, 2,7 asistencias y 2 robos en los 28 minutos de media.

El escolta fichó hace dos veranos por el Baskonia procedente del Manresa con un contrato para cuatro temporadas. En su primer curso en Vitoria una intervención estival en su rodilla le lastró y le tuvo media temporada en el dique seco.

No terminó de encajar ni ofrecer su mejor versión el año pasado a las órdenes de Sergio Scariolo y al inicio de este curso se acordó su cesión al Avellino para que tuviera los minutos que tampoco iba a disfrutar en Vitoria.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad