Adam Hanga se despide en Twitter de la afición baskonista
El jugador del Laboral Kutxa Adam Hanga jugará cedido la temporada 2014-15 en el conjunto italiano del Sidigas Avellino. El propio jugador y su agente Giorgios Dimitropoulos han confirmado en sus cuentas personales de la red social Twitter el traslado a Italia en busca de los minutos que no dispuso el alero el pasado curso […]
El jugador del Laboral Kutxa Adam Hanga jugará cedido la temporada 2014-15 en el conjunto italiano del Sidigas Avellino.
El propio jugador y su agente Giorgios Dimitropoulos han confirmado en sus cuentas personales de la red social Twitter el traslado a Italia en busca de los minutos que no dispuso el alero el pasado curso en el Baskonia.
Adam Hanga ha dado también las "gracias" a la afición del Baskonia y ha reconocido sus "ganas" por empezar a trabajar y entrenar con el que será su nuevo equipo para el curso entrante.
El alero húngaro fichó el pasado verano por el conjunto azulgrana y tiene aún tres campañas más aseguradas en Vitoria. Sin embargo el año de su estreno no fue afortunado por una lesión en la rodilla izquierda que le impidió ofrecer su mejor nivel.
La intención del Baskonia con esta cesión es lograr que Hanga adquiera la continuidad y minutos importantes en el Avellino para regresar a Vitoria en verano de 2015 y dispuesto a ser un alero importante cuando Fernando San Emeterio abandone la disciplina azulgrana.
I am going for a loan for a year to Avellino. Thanks for the fans in @Baskonia. I am looking forward for the new cahellenge...
— Hanga Ádám (@HangaAdamOnline) agosto 27, 2014
noticia anterior
Bilbao se vende ya como Capital del Baloncesto
Bilbao ha conseguido arrebatar a Vitoria por unos días la capitalidad del Baloncesto. Pese a que hace unos días no tenía equipo en la máxima categoría y aunque el nivel de los hombres de negro está muy por debajo del del Baskonia, el movimiento estratégico de las instituciones situará a nuestros vecinos en el mapa […]
noticia siguiente
Vitoria disfruta de máximas de 34 grados
El fin de semana estará marcado por las lluvias y una bajada de temperaturas