Adam Hanga se desvincula de Baskonia

| 22 agosto, 2017

El húngaro ficha por el Barça tras varias semanas de negociación entre ambos clubes

Saski Baskonia y FC Barcelona han cerrado un acuerdo para el traspaso de Adam Hanga al conjunto catalán por lo que el capitán baskonista pone rumbo a la ciudad condal donde jugará las tres próximas temporadas.

El alero húngaro llegó a Vitoria en 2013, procedente de Manresa. Desde entonces ha jugado tres temporadas completas en Baskonia, además de los últimos 4 partidos de la 2014-15, tras su cesión al Avellino.

La pasada temporada promedió 11,9 puntos, 4 rebotes, 2,4 asistencias y 13,7 de valoración en la Liga Endesa, mientras que en Euroleague su balance fue de 10,5 puntos, 3,3 asistencias y 3,3 rebotes.

Hanga, de 28 años y 2,01 metros, llega a Barcelona en su mejor momento como professional, después de haber sido designado en el mejor cinco inicial de la Liga Endesa 2016/ 2017 así como el mejor defensor de la Euroliga 2016/17.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sito superstar dice:

    Hasta nunca, a igualdad de contratos (incluso ganaría más aquí con eso de las particularidades fiscales vascas) y prefieres pirarte…., agur, muy profesional pero cansadito de que todos prefieran marcharse a equipos del mismo nivel. Aún así no se va a comer un mojón con el mago de los banquillos que les inducimos a fichar, todo un antisistema de entrenador, un mercachifle, un impostor, un fracasado que ya nos tangó a nosotros y ahora al Barca (aunque tiene su mérito engañar a dos equipos tops, de aquí…. a la leb, si le llaman…..) que duerman juntitos y sueñen con títulos en la camita, ese es mi mayor deseo para estos dos nuevos culés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.