Adams se despide del Baskonia a través de Twitter

| 3 junio, 2015

El jugador Darius Adams ha desvelado que abandona el Laboral Kutxa y no continuará en la disciplina vitoriana tras finalizar la temporada el lunes al caer en cuartos de final frente al Unicaja. Darius Adams ha elegido su cuenta persona de la red social Twitter para lanzar su mensaje de despedida del Baskonia tras reconocer […]

El jugador Darius Adams ha desvelado que abandona el Laboral Kutxa y no continuará en la disciplina vitoriana tras finalizar la temporada el lunes al caer en cuartos de final frente al Unicaja.

Darius Adams ha elegido su cuenta persona de la red social Twitter para lanzar su mensaje de despedida del Baskonia tras reconocer el “honor” que ha supuesto para el “representar” a la entidad durante medio año.

El Laboral Kutxa le ha dado la “oportunidad” de disputar la Liga Endesa a la que llegó a comienzos del año 2015 procedente del Sluc Nancy de la liga de Francia.

Adams en el Baskonia-Unicaja (M. Pozo)

Adams en el Baskonia-Unicaja (M. Pozo)

No se ha olvidado tampoco de la afición azulgrana a la que también agradece por haberle “aceptado” durante este tiempo que ha compartido el timón del equipo junto a Mike James.

De cara al futuro Adams ha deseado “lo mejor” al equipo y a los compañeros de vestuario y ha considerado como una “experiencia increíble” haber luchado con el plantel por llegar a semifinales.

Adams, de 25 años y 1,86 metros, recaló en Vitoria el 25 de diciembre del pasado año desde el Sluc Nancy en el que promedió 18,2 puntos, 3,5 rebotes y 3,7 asistencias por encuentro. Además en la ProA gala fue proclamado el pasado año como mejor jugador ofensivo del campeonato.

Sin embargo su paso por el Baskonia no ha cumplido con las elevadas expectativas en las que el máximo mandatario azulgrana le llegó a atisbar unas buenas cualidades similares a las que demostró en su día un histórico del Baskonia como Elmer Bennett.

Ha formado pareja junto a Mike James pero este dúo no ha llegado a asumir el papel de directores de juego y han destapado sus carencias a la hora de tener que llevar el peso del partido en duelos cerrados y de bajo ritmo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.