Adidas pádel cruza el charco hasta Estados Unidos

| 24 julio, 2018

Adidas abre junto a la compañía española All For Padel filial y oficina en Orlando

Las grandes marcas del mundo del deporte, están viendo como el pádel se convierte en uno de sus mejores aliados para multiplicar su presencia en mercados que ya habían conquistado. Es el caso por ejemplo de Adidas en Estados Unidos, que está llevando el pádel a Estados Unidos de la mano de la compañía española All For Padel.

Adidas ya es una compañía muy consolidada en los Estados Unidos, sin embargo, el pádel está comenzando a dar sus primeros pasos en el país norteamericano. Gracias a la colaboración entre All For Padel y Adidas, se dan los primeros pasos para que el pádel comience a convertirse en un deporte de masas en dicho país.

Adidas tiene una oferta muy importante dentro del mundo del pádel. Un gran ejemplo es la pala adidas de control, una de las mejores palas de control que existen en el mercado, perfecta para quienes estén buscando una pala que proporcione mucho control y manejabilidad en el golpeo de la bola.

adidas-padel-estados-unidos

Adidas se ha ido consolidando poco a poco y se ha convertido en todo un referente en el mundo del pádel. Sus productos son apreciados tanto por novatos, como por personas que ya tienen más conocimientos y quieren progresar con sus habilidades en el mundo del pádel.

  • Estados Unidos: un país en el que el pádel todavía no ha desarrollado su potencial

Estados Unidos es un país muy interesante para Adidas, y por eso se han decidido a cruzar el charco. El pádel es un deporte que en Estados Unidos todavía no ha desarrollado todo su potencial. Queda mucho por hacer a la hora de popularizar este deporte, y por eso All For Padel, en colaboración con Adidas, ha puesto en marcha una filial en el país y han abierto una oficina en Orlando. Así darán servicio y cubrirán las necesidades que comenzarán a surgir en la promoción del pádel en el país norteamericano.

Poco a poco van desarrollando diferentes proyectos para dar a conocer el deporte en el país. Recientemente han construido dos pistas de pádel próximas a la sede de la Usta, la Asociación de Tenis de Estados Unidos, para dar pasos y favorecer la buena relación entre deportes. De hehco, ya se sabe que muchas personas a las que les gustan los deportes de raqueta como el tenis, se pueden sentir atraídas por la práctica del pádel.

  • Primeros pasos para replicar el éxito de otros países

De esta forma, se consiguen dar los primeros pasos para consolidar el éxito del pádel en países como España, donde se ha convertido en un deporte muy practicado. Está claro que, si no hay pistas de pádel, difícilmente se podrán multiplicar las ventas de material deportivo para la práctica del pádel por parte de Adidas. Es por ello por lo que están dando estos primeros pasos, de desarrollo de pistas y consolidación del deporte en el país, de la mano de All For Padel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.