Adiós a la Copa

17 diciembre, 2014

Hasta aquí ha llegado el camino del Alavés en Copa. El Espanyol le ha impedido a los de Alberto López continuar en esta competición tras ganar primero en Vitoria 0-2 y en la vuelta 1-0. Los jugadores del Deportivo Alavés estuvieron acompañados por algunos aficionados que se desplazaron hasta Barcelona. En un choque con una […]

Hasta aquí ha llegado el camino del Alavés en Copa. El Espanyol le ha impedido a los de Alberto López continuar en esta competición tras ganar primero en Vitoria 0-2 y en la vuelta 1-0. Los jugadores del Deportivo Alavés estuvieron acompañados por algunos aficionados que se desplazaron hasta Barcelona.

En un choque con una primera mitad en la que el Alavés lo intentó, tuvo ocasiones y dejó buenas sensaciones pero no consiguió meter el balón entre los tres palos y enfrente, el equipo local, el Espanyol que salió un poco más relajado por el resultado que traía de Vitoria (0-2). La primera ocasión del Deportivo Alavés llegaba en el minuto 12 del choque tras un pase de Llamas pero que Despotovic no llegó a rematar. Al descanso, empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, el Alavés lo siguió intentando y dominando la situación pero llegó el gol del equipo catalán, con un gol de Jairo de remate tras un centro de Montañés.

El Alavés se queda en Barcelona ya que este fin de semana jugará ante el Girona el sábado a las 16.00 horas.

 

Alberto López, en sala de prensa

"Venía muy marcada la eliminatoria con el 0-2, el equipo creo que ha empezado bien. En el momento que nos meten el 1-0 y para los jugadores es continuar con un 3-0 en el global. Han pasado unos minutos malos y a partir de ahí han recuperado las sensaciones. El equipo compite. Han intentado hacer las cosas bien y les han salido en la mayoría de las ocasiones pero nos sigue costando hacer gol. La idea era de sorprender, hemos conseguido hacer buenas cosas y llegar en la primera parte, pero no el gol que crease nerviosismo a ellos y a nosotros creer. Ellos han tenido más pegadas y por eso se han llevado los partidos."

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad