Advertisement
Advertisement

Adiós a las monedas del Bote de la Cuadrilla

29 enero, 2013

¿Se imagina poder llevar el bote de la cuadrilla en una tarjeta? Ésta es la propuesta que ha presentado este martes Orange. La tarjeta Bote-Pote es una herramienta que busca estimular el consumo en el sector hostelero, "dejando de lado los botes en dinero", y a partir de ahora el bote se llevará en la […]

20130129-121021.jpg

¿Se imagina poder llevar el bote de la cuadrilla en una tarjeta? Ésta es la propuesta que ha presentado este martes Orange. La tarjeta Bote-Pote es una herramienta que busca estimular el consumo en el sector hostelero, "dejando de lado los botes en dinero", y a partir de ahora el bote se llevará en la tarjeta.

Con esta iniciativa "ya no habrá riesgo de confundirse de bolsillo" a la hora de pagar el bote o de coger las vueltas, según ironizaba hoy el vicepresidente de la Federación Alavesa de Comercio, Gorka Nevado.

Desde el 31 de enero se repartirán 4.000 tarjetas de bote pote, que se podrán utilizar para pagar cualquier consumición en bares como el Hungaria. Las primeras 400 tendrán un 20% de descuento adicional.

Para ello, las tarjetas se podrán recargar en cualquiera de los trece establecimientos en múltiplos de 10, hasta un máximo de 100 euros. La tecnología que se utiliza no es la de un datáfono, sino un teléfono móvil de última generación Sony Xperia P.

Esta iniciativa, que está aún en fase inicial, está relacionada con el desarrollo de la tecnología NFC.

La iniciativa se desarrollará entre el 31 de enero y el 30 de abril.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad