Aernnova retira el ERE de 133 trabajadores en Berantevilla

17 noviembre, 2015

La dirección de Aernnova ha dado marcha atrás en su intención inicial de aplicar el Expediente de Regulación de Empleo en la factoría de Berantevilla que iba a afectar a 133 trabajadores. Así lo ha informado Radio Vitoria. Los responsables de la firma aeronáutica han comunicado al Comité de Empresa la intención de dejar sin […]

La dirección de Aernnova ha dado marcha atrás en su intención inicial de aplicar el Expediente de Regulación de Empleo en la factoría de Berantevilla que iba a afectar a 133 trabajadores. Así lo ha informado Radio Vitoria.

Los responsables de la firma aeronáutica han comunicado al Comité de Empresa la intención de dejar sin efecto ese ERE y habrá que ver ahora si se mantiene el ritmo normal de producción como hasta la fecha.

Los trabajadores ya se habían movilizado y tenían previsto llevar a cabo una manifestación este sábado por las calles de la capital en defensa de sus puestos de trabajo.

Además este ERE chocaba con la decisión de Aernnova de crear 145 puestos en la planta de Illescas en Toledo e invertir 18 millones de euros, mientras se iban a destruir 133 empleos en el territorio alavés

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ea dice:

    Pues toca trabajadores de Aernnova bajarse los pantalones ahora…. en condiciones. enhorabuena por quitarse ese ERE.
    ¿Y que pasa con empresas con decenas de años y VASCAS algunas?? Cegasa, Arregui, Vanos,Daewoo… y muchas otras que me dejo…

    GOBIERNO VASCO Y DIPUTACION MISERABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad