Affadas cumple y gana la Maratón Martín Fiz

El atleta Mohamed Affadas se ha impuesto hoy en solitario en la Maratón Martín Fiz disputada en Vitoria, por delante de Jose Félix Bilbao, mientras en categoría femenina la vencedora ha sido Eneritz Sein. Affadas ha entrado en solitario por delante de Bilbao aventajándole en catorce segundos después de una carrera en la que durante […]

El atleta Mohamed Affadas se ha impuesto hoy en solitario en la Maratón Martín Fiz disputada en Vitoria, por delante de Jose Félix Bilbao, mientras en categoría femenina la vencedora ha sido Eneritz Sein.

Affadas ha entrado en solitario por delante de Bilbao aventajándole en catorce segundos después de una carrera en la que durante muchos kilómetros ha estado en cabeza de carrera junto a Josu Amutio que, finalmente, ha perdido el contacto con cabeza de carrera para llegar en tercera posición a la meta a un minuto y 22 segundos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En categoría femenina la guipuzcoana Eneritz Sein ha logrado una cómoda victoria al completar el recorrido en dos horas 59 minutos y 24 segundos aventajando en seis minutos a Laura García.

El atleta marroquí perteneciente al club La Blanca de Vitoria ha hecho buenos los pronósticos que le apuntaban como uno de los aspirantes al triunfo final. En el año 2009 Afaadas ya obtuvo la cuarta plaza en la carrera vitoriana y hoy ha logrado adjudicarse la Maratón Martín Fiz cuando se cumplía la décima edición.

Josu Amutio ha vuelto a repetir también el tercer puesto logrado en 2011, mientras Jose Félix Bilbao fue octavo en esta carrera en el año 2010.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La décima edición de la carrera en honor a Martín Fiz ha supuesto un nuevo récord en participación al haber alcanzado la cifra de 3.400 inscritos en las diferentes modalidades que incluye en el programa y que son la media maratón, prueba popular y la carrera infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.