La afición baskonista disfruta de La Copa

| 20 febrero, 2016

El objetivo es que los aficionados acudan el sábado de blusas y neskak

A Coruña es azulgrana. Cientos y cientos de baskonistas han recorrido hoy las calles de la capital gallega en una espectacular kalejira. La afición se ha dejado notar en el Coliseum de A Coruña, pero también en las calles. La Carpa de Álava se ha convertido en el punto de encuentro no sólo de los vitorianos, sino de todas las aficiones.

La fiesta se nota por A Coruña y en Vitoria también se dejará ver en decenas de bares donde se reunirán los aficionados para seguir el encuentro frente al Real Madrid. La victoria de los baskonistas se paga a 2,85€ por euro apostado, frente a los 1,4€ que se pagan por la victoria del Madrid. Hace apenas dos semanas ambos equipos se enfrentaron en Euroleague y el Baskonia acabó ganando en el Palacio por 68-77.

En Vitoria-Gasteiz los aficionados se reunirán hoy en los bares, dado que el encuentro sólo se puede ver por Canal+ Deportes.

2016.02.19

El objetivo de la kalejira es crear un mayor ambiente entre los aficionados, y disfrutar juntos de la Copa del Rey en una jornada festiva. Está previsto que cerca de un millar de gasteiztarrak acudan a ver la Copa del Rey en La Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.