Aficionados del Deportivo Alavés leen un comunicado a los jugadores albiazules

| 22 febrero, 2012

Esta mañana la plantilla del Deportivo Alavés ha recibido la visita de un grupo de unos 25 aficionados en las instalaciones de Ibaia. Los seguidores han colocado una pancarta sobre las vallas del campo donde se ejercitaban los jugadores en la que ponía: “Orgullo y cojones jo ta ke”. Los jugadores han interrumpido la sesión preparatoria para […]

Esta mañana la plantilla del Deportivo Alavés ha recibido la visita de un grupo de unos 25 aficionados en las instalaciones de Ibaia. Los seguidores han colocado una pancarta sobre las vallas del campo donde se ejercitaban los jugadores en la que ponía: “Orgullo y cojones jo ta ke”. Los jugadores han interrumpido la sesión preparatoria para acercarse a hablar con el grupo que les ha leido un comunicado en el que pedían a la plantilla más implicación y les decían que iban a contar con su apoyo. Tras la lectura del comunicado los aficionados han finalizado aplaudiendo a los futbolistas. Después, los seguidores han entregado una copia del comunicado para que cada jugador tuviese una copia.

Geni, uno de los capitanes del equipo ha sido el portavoz, y les ha agradecido a los aficionados su apoyo y les ha garantizado implicación. Después era el protagonista en sala de prensa y decía que “la situación no es cómoda para nadie. El equipo tiene que estar preparado también para responder cuando las cosas no van bien”.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10.30 para preparar el choque del domingo a las 17.00 horas ante el Zamora. La cita, en este caso, será en Mendizorroza a puerta cerrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.