Agenda para el finde: Kraken, monólogos, flamenco, rock y teatro

10 febrero, 2022

Te contamos cuáles son las actividades programadas para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes planes para el fin de semana? ¿Todavía no? Echa un vistazo a todas estas actividades y disfruta de la que más te guste. ¡Toma nota!

Presentación de Eva García Sáenz de Urturi

El Libro Negro de Las Horas es el último éxito de Eva García Sáenz de Urturi. Kraken regresa para investigar a caballo entre Vitoria y Madrid, y con la duda de si su madre está realmente muerta o no.

La escritora presentará el libro este viernes en Vitoria-Gasteiz. Será a las 19:00 en la Catedral de Santa María.

  • Viernes a las 19:00 en Catedral Santa María

Taller: Pintar con Luz

Taller dirigido a todas aquellas personas que, teniendo unas nociones básicas sobre el funcionamiento de la cámara fotográfica, tengan interés en profundizar en el conocimiento y utilización de la luz como herramienta de creación.

  • Viernes, sábado y domingo, 17:00-19:00, Ataria.

Sesión de monólogos

Sesión de monólogos en formato Stand Up Comedy. Risas y humor con los monologuistas locales Alazne Etxeberria y Eñaut Zuazo.

  • Viernes, 19:00, Sala Baratza.

Teatro: 'Algún día todo esto será tuyo'

Disecciona los últimos días del presidente de El Corte Inglés, reflejo del poder en España. La dramaturgia y dirección de Chiqui Carabante vuelve a poner el énfasis en un pasado enraizado y enmohecido en el presente. Y todo a través de la mejor arma y seña de identidad de la compañía: el humor. Un humor negro neorrealista que entronca con la tradición cómica española, de Gila a Berlanga.

  • Viernes, 19:30, Teatro Félix Petite. Entradas

King Sapo

La banda de rock King Sapo, que actualiza el sonido puente entre los 70 y los 90, vuelve a Vitoria-Gasteiz para presentar el material que integra su nuevo redondo “Sexo en marte”, en preventa desde mediados de enero.

  • Viernes, 21:30, Urban Rock Concept. Entradas

Teatro Ortzai: 'La Cenicienta'

Disfruta de la tierna y divertida historia que ya conoces de "La Cenicienta".. ¿o no?

  • Sábado 19:00 y domingo a las 18:00, Ortzai. Entradas

María Terremoto

En 2016 tiene lugar uno de los puntos de inflexión en su carrera como cantaora, María participa como artista invitada en la gala ‘Música para la investigación’, protagonizada por el cantaor Miguel Poveda en el Teatro Liceo de Barcelona y emitida por Televisión Española. Su consagración como cantaora llegó en la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2016, en la que logró el Giraldillo Revelación, siendo la artista más joven de la historia en conseguirlo.

  • Sábado, 19:00, Teatro Jesús Ibáñez de Matauco.

Teatro: 'Gran Bolero'

Pieza en la que 6 bailarines de Madrid y 6 de Barcelona se juntan para revisitar la famosa partitura que Ravel compusiera en 1928 como ensayo orquestal basado en un baile tradicional español. Gran bolero es una pieza sobre el esfuerzo y el placer de resistir; una danza obstinada sobre el tránsito entre el disfrute y el agotamiento, un baile para celebrar el tiempo y espacio que compartimos; lo intenso y lo fugaz, el pálpito y el sosiego.

  • Sábado, 19:00, Teatro Principal. Entradas

Carrera solidaria 'Corre por la Amazonía'

Organizada por la ONG Alboan y Entreculturas, la carrera solidaria Corre por la Amazonía es una carrera solidaria que tiene el objetivo de contribuir al ejercicio de derechos de los pueblos indígenas de la Amazonía. El circuito, con salida y meta en la plaza del Arca, tiene una longitud de 6,2 kilómetros y el tiempo máximo para finalizar la carrera será de 1 hora y 30 minutos.

  • Domingo, 11:30, Plaza del Arca.

Más planes en Vitoria-Gasteiz

Pero aún hay más. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz:

¡No hay eventos!
Cargar más