Agenda para el finde: Korterraza, más cine, circo, música y mucha fiesta

25 agosto, 2022

Te contamos qué actividades puedes disfrutar este fin de semana en Vitoria-Gasteiz y Álava

Si este nuevo fin de semana quieres pasártelo de cine, planes no te van a faltar. Porque nos vamos de fiesta por Álava, al teatro y a bailar, sin olvidarnos de pasar por el circo. Y todo, acompañado de buena música. ¿A que no puedes resistirte?

Fiestas por Álava

Aunque las vacaciones se acaben para muchos, aún queda verano por delante. Y mucha fiesta por los pueblos alaveses. Este jueves, Okondo se despide de San Bartolomé. Pero Llodio retoma la farra, que continúa por Baños de Ebro, Lagrán, Oyón, Domaika, Urrunaga, Viñaspre, San Vicente de Arana, Baroja y Egileta.

El clown de Oniricus

La Trouppe Malabó trae a escena a dos surrealistas y alocados mozos de circo. Su sueño es convertirse en verdaderos artistas. Pero el desahucio del circo italiano donde trabajan se lo impide. ¿Qué pasará?

  • Jueves, parque del Este, junto al centro cívico Salburua, 19:30.

Korterraza

Temática social para los 9 cortometrajes del ciclo Korterraza Sensibiliza que se proyectan en la plaza interna del Museo Artium. En caso de lluvia, la sesión se trasladará al domingo 28 en el mismo lugar y ubicación.

  • Jueves, Artium, 21:15.

korterraza artium

Cine al aire libre

Doble sesión para los cinéfilos con el ciclo de cine aire libre. Este viernes podrás disfrutar con 'El secreto de la pirámide', la popular película de aventuras de los 80, para mayores de 7 años. Y el sábado será el turno de la comedia familiar 'A todo tren. Destino Asturias', de Santiago Segura.

  • Viernes y sábado, plaza Catedral Santa María, 21:15.

cine aire libre catedral santa maria

Música clásica

El ciclo de Música Clásica pone este fin de semana su broche final a su recorrido por Álava. Y lo hace en Zalduondo con el Quarteto Adorno y en Murgia con la Orquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta.

  • Viernes, Zalduondo, 20:00.
  • Domingo, Murgia, 19:30.

El blues de Greg Izor

Su voz prodigiosa, su tono potente y profundo y su maestría como armonicista son algunas señas de identidad de este músico tejano. Además de su fraseo tan personal y su groove equilibrado. En Vitoria, Greg Izor estará arropado por el guitarrista Iker Piris, el bajista Abdell B. Bop y el baterista Andy Martin.

  • Sábado, Jardín de Falerina, 19:00.

El Tartufo

La compañía teatral Ortzai revisiona en el verano vitoriano este clásico de Molière desde el marco de la España en la dictadura franquista.

  • Todos los días, 20:00. Pintorería, 39. Más info.

TARTUFO Ortzai 2022

Bailables

Todo un clásico. Tangos, pasodobles, vals, rancheras, música de verbena. ¿Quién se puede resistir?

  • Sábado y domingo, Quiosco de La Florida, 19:00.

Desatanudos

La compañía Rojo Telón despliega humor, interpretación y técnicas circenses para hacer que te desmelenes y vivas una experiencia 'celestial'.

  • Domingo, plaza del centro cívico Ibaiondo, 19:30.

Nudo de Rojo Telón

Más planes en Vitoria-Gasteiz

Pero aún hay más. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz:

¡No hay eventos!
Cargar más