Agenda para el finde: Carnavales, Zahara, Morodo y cine vasco

24 febrero, 2022

Te contamos cuáles son las actividades programadas para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

¿Ya tienes preparado tu disfraz para el fin de semana más divertido del año? Si eres de las personas a las que no les gusta disfrazarse, no te preocupes, estos días también hay conciertos, cine y monólogos para que disfrutes. ¡Apunta y compra tu entrada!

Semana del Cine Vasco

Uno de los eventos cinematográficos más importantes de Euskadi llega a la capital alavesa con las mejores obras vascas del 2021. La película cabeza de cartel será 'Maixabel', ganadora de tres premios Goya entre sus 14 nominaciones. Junto a ella destacan el largometraje 'García y García' o el corto alavés 'El Carné'.

Fiestas de Carnaval

La fiesta de Carnaval es una fiesta de gran tradición en Vitoria-Gasteiz. Durante los días de celebración, el casco histórico y el centro se inundan del mejor ambiente festivo, con la celebración de los desfiles a cargo de las comparsas de Carnaval y actos como la tradicional Quema de la Sardina.

Teatro: La Panadera

Concha es una mujer de cuarenta años, encargada de una panadería, casada, con dos hijos. Un día se despierta con la noticia de que por las redes sociales corre un vídeo íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con una pareja que tuvo hace 15 años. El vídeo sale ahora a la luz porque ese hombre se ha hecho famoso en Italia gracias a un reality televisivo.

  • Viernes, 19:30, Teatro Principal. Entradas

Banda Municipal con Músicos sin Fronteras

La Banda Municipal de Música sube de nuevo al escenario inmejorablemente acompañada. La voz será la de la cantante extremeña Mili Vizcaíno, al piano el portugués Rui Filipe, ambos forman el grupo La Barca. Un concierto homenaje a todas las personas que hace décadas dejaron Extremadura para trabajar en Euskadi.

  • Viernes, 20:00, Conservatorio Jesús Guridi.

Zahara

La artista regresa a la carretera para defender su último álbum, ‘Puta’, una historia de redención personal que empieza a ser calificada como una auténtica obra maestra a través de la cual Zahara nos presenta a su nuevo yo renacido.

Luis Moneo

Hablar de la Plazuela en el flamenco actual es hablar de la familia 'Moneo' una de las sagas cantaoras más emblemáticas de Jerez. Sin embargo, de esta inagotable cantera de cantaores, que hasta ahora ha sido representada por Manuel Moneo y 'El Torta', emerge con fuerza otro nombre propio: Luis Moneo. Facultades no le faltan, y su voz lleva innata el eco y la jondura de una de las estirpes más añejas de Jerez.

  • Sábado, 19:30. Teatro Jesús Ibáñez de Matauco. Entradas

Morodo

Tras 6 años de giras, colaboraciones y sacar adelante MAD91, su esperado quinto álbum de estudio ya está listo. Un nuevo trabajo compuesto por 13 cortes en los que Morodo ha cuidado hasta el último detalle. Una mezcla entre el Reggae y el Rap, como solo él sabe hacer.

Luis Zahera: 'Chungo'

Luis Zahera, reconocido actor gallego galardonado con un premio goya en 2019 por su papel en la exitosa película «El Reino». Pero también nos entretiene con su faceta cómica como monóloguista con su show de comedia en el que nos cuenta sus mejores hazañas a lo largo de su vida.

Revolver

Revolver vuelve a la carretera con Apolo Tour. Una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto.

Más planes en Vitoria-Gasteiz

Pero aún hay más. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz:

¡No hay eventos!
Cargar más