Agenda para el finde: Cine, circo, fiestas y mucha música

1 septiembre, 2022

Te contamos cuáles son los mejores planes para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz y Álava

¿Triste porque agosto ha terminado? ¡Que el ánimo no decaiga! Coge papel y boli y apunta todos los planes que puedes hacer durante el fin de semana para que la 'vuelta al cole' se haga más amena.

Periodismo a pie de calle

Las Jornadas "Periodismo a pie de calle" son un encuentro donde se exponen temas actuales tratados por periodistas y expertos con el fin de crear espacios de debate y de reflexión abiertos a la ciudadanía.

Fiestas de pueblos

Este fin de semana se celebran las fiestas de Berantevilla, Zurbano y Aberásturi.

Semana de la Música Antigua

La Semana de la Música Antigua (SMA) cumple 40 años. Una efeméride que celebra con invitados de altura y un ciclo de 14 conciertos que se desarrollarán del 2 al 10 de septiembre. Distintos enclaves de la provincia actuarán como diferentes escenarios, muchos de ellos en plena naturaleza.

Le Piano du Lac

'Le Piano du Lac' vuelve a Landa. Este espectáculo tan característico sobre el embalse vuelve a Álava tras ser un éxito en anteriores ediciones. Esta vez, acude al embalse con el espectáculo 'Idóneas'.

  • Viernes, sábado y domingo, 20:00, Landa. Entradas

Stop Stop

“Low cost life” es su séptimo y último trabajo discográfico de nueve temas, lanzado en 2021, que con esto de la pandemia no han podido presentar como acostumbran: con intensas giras y directos brutales.

  • Viernes, 21:30, Urban Rock Concept. Entradas

Belar Sounds: Memphis

Memphis es una banda de rock de Vitoria-Gasteiz inicialmente formada por Mikel y Javi. Tras componer varias canciones en formato acústico conocieron a Kinko y Eneko. Desde entonces, han transformado las canciones anteriores para adaptarlas a la nueva agrupación, además de componer nuevas canciones para su primer LP “Money Gods” (2021).

  • Sábado, 19:00, Jardín de Falerina

Bailables

Música que anima a bailar a todo tipo de públicos: tangos, pasodobles, vals, rancheras, música de verbena, etc.

  • Sábado y domingo, 19:00, quiosco de la Florida

Nikki Hill

El nuevo disco de Nikki, "Feline Roots" salió el pasado 16 de noviembre. Una nueva colección de canciones donde Hill desgarra su alma y defiende a los pioneros de las raíces y el rock’n'roll, invitando a cualquiera que quiera participar en el viaje: la salvaje guitarra de Johnny Thunders, el rock de Bad Brains mezclado con el reggae, el ritmo de Stonesy o el delirio gospel de Sister Rosetta Tharp.

Cine al aire libre: 'Dios mío! Los niños han vuelto'

Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso.

  • Sábado, 21:30, plaza de la Catedral de Santa María

SUA

SUA es la nueva fiesta que va a poner en llamas la pista de baile de la Jimmy Jazz. Esta primera edición os pondrá a bailar con los sonidos oscuros de P.E.A.R.L y Ander Arce

Circo contemporáneo: 'Kobr3'

‘Kobr3’ gira y hace girar al público en torno al cobre. Tres artistas combinan técnicas de malabares, manipulación de objetos, rueda Cyr, bola contact y movimientos acompasados.

  • Domingo, 19:30, calle Castillo de Zaitegi

Más planes en Vitoria-Gasteiz

¿Que tienes ganas de más planes? No te preocupes, los hay. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz:

¡No hay eventos!
Cargar más