Agenda para el finde: Carolina Durante, Mercado de Trueque de Libros y Gasteizko taupadak

22 octubre, 2022

Te contamos cuáles son las actividades programadas para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

¿Todo preparado para disfrutar de un nuevo fin de semana? ¿Has organizado ya tus planes? Aquí te proponemos varios, ¡no te quedes sin entradas!

Teatro: Retorno al hogar

Retrata con suma crudeza las mil y una contradicciones y tensiones entre un padre viudo que vive con dos de sus hijos, ya adultos, y un hermano.

retorno-al-hogar

Gasteizko taupadak: espectáculo audiovisual

Dentro del marco de de los actos previstos por el décimo aniversario de la designación de Vitoria-Gasteiz como Green Capital, "Gasteizko Taupadak" es un espectáculo de luces y sonido muy especial que se desarrollará en algunos rincones del parque de La Florida y de los Járdines del Obispo Fernández de Piérola.

  • Viernes y sábado, varios pases de 20:30 a 23:30. La Florida y Jardines del Obispo Fernández de Piérola

Carolina Durante

Carolina Durante es una banda madrileña formada en 2017, cuya música puede catalogarse dentro de géneros como el Punk, el Pop o el Indie.

Mercado de Trueque de Libros

La Red de Bibliotecas Municipales recupera el Mercado de Trueque de Libros para celebrar el Día de las Bibliotecas. Ya son 12 ediciones en las que el Iradier Arena se llena de literatura y mucho más: talleres infantiles, música en vivo, cuentacuentos... y por supuesto, ¡muchísimos trueques!

  • Sábado y domingo, Iradier Arena.

Carrera de Cascabeles

Tradicional carrera de la ONCE, que este año celebra su veinticinco aniversario, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva.

  • Sábado, 12:00, Plaza del Arca.

Proyección y cinefórum ‘El viaje de Chihiro’

El filme cuenta la historia de una niña de diez años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, con el fin de poder regresar a su mundo.

  • Sábado, 17:30, Aldabe.

Espectáculo en familia: Pss Pss

Dos personajes, inspirados en la época del cine mudo, despliegan sobre un escenario vacío una representación fuera del tiempo, llena de un humor exquisito y que deslumbra por su destreza física. Una extraordinaria interpretación en la que mezclan clown contemporáneo con teatro y circo.

  • Domingo, 18:00, Teatro Principal. Entradas

Jalgi! Classic Lounge

Una sala de Rock, un piano en el centro, el público rodeando al pianista 360º, y a muy poca distancia. Por fin no hará falta coger un vuelo a Berlín, Copenhage o Vienna para participar de alguna modernez artística-bohemio-intelectual de esas que envidiamos de las grandes ciudades de Europa. ¿Te lo vas a perder?

Más planes en Vitoria-Gasteiz

Pero aún hay más. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz: