Agenda del finde: Maio, Pedro Guerra y Amistad

20 mayo, 2023

Te contamos cuáles son las actividades programadas para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

Seguimos en mayo y, por tanto, con la poesía que inunda todos los rincones y planes. ¿Ya la has disfrutado? Si no, aún estás a tiempo. Pero no te duermas en los laureles si quieres aprovechar el finde al máximo. Porque hay mucho por ver, cantar, saltar, correr y saborear. ¿A qué esperas? ¡Toma buena nota!

Fiesta de la Primavera

Como cada año, y ya van 40, Adurtza y San Cristóbal celebrarán la fiesta de la Primavera. Esta fiesta contará con actuaciones musicales, gargantúa, actividades deportivas y actividades infantiles, entre otros.

  • Sábado, de 11 a 14:00, Jardines Maurice Ravel.

Maio

Maio da sus primeros pasos en solitario, tras haber crecido (y seguir haciéndolo) con Akelarre, banda que conforma con su hermana gemela Júlia Serrasolsas (Ginestà). Ahora, la artista barcelonesa debuta con su primer disco, ‘Des dels marges’, tan íntimo como real, tan directo como honesto.

  • Sábado, 18:30, Teatro Jesús Ibáñez de Matauco. Entradas

Maio

Amistad

Dumas, Ufarte y Manglano necesitan hablar, son amigos desde niños, han compartido todo tipo de juegos y no se les ocurre mejor manera de hacerlo que jugando. ¿Verdad o te atreves? Se trata de un juego peligroso, porque es la amistad misma lo que ponen en juego... Hazte el muerto, cierra los ojos y escucharás las verdades del barquero.…

  • Sábado, 19:39, Teatro Principal. Entradas

Pedro Guerra

Pedro Guerra participará en el Festival Poetas en Mayo con su espectáculo Sonetos: Palabras en el Aire . Un proyecto en el que músico hace un recorrido a través de su personal historia del soneto.

  • Sábado, 21:30, Teatro Félix Petite. Entradas

Mercadillo Solidario Judimendi

Esta iniciativa, organizada conjuntamente por la parroquia de San Juan Bautista y los padres y madres del AMPA, busca recaudar fondos para apoyar a alumnos de este centro en el desarrollo de actividades extraescolares culturales, deportivas y de apoyo al estudio durante todo el curso.

  • Domingo, 10:00-16:00, CEIP Judimendi.

Mercadillo Judimendi

Carrera de la Mujer

Más de 3.000 mujeres conquistarán el asfalto y se sumarán, tras la carrera, a un festival de fitness, aeróbic y actuaciones musicales.

  • Domingo, 10:30, Mendizabala.

carrera mujer vitoria

'Con una pizca de sal' de Tranpola

Una pizca es una porción mínima o muy pequeña de algo, pero hay pizcas y pizcas. También hay mariposas y mariposas, y Candela es una de ellas. Su historia tampoco es estándar, es una pizca de su vida, una pizca de una metamorfosis. La suya y la de sus alas. Candela y su metamorfosis.

  • Domingo, 19:00, centro cívico Zabalgana. Entradas

Tranpola

Más planes en Vitoria-Gasteiz

Pero aún hay más. Echa un vistazo a Ocio Gasteiz, la Agenda de conciertos, teatro y eventos de Vitoria-Gasteiz: