Un agente fuera de servicio descubre a un traficante de marihuana

| 7 julio, 2020

El agente vio cómo trapicheaban una mujer y el supuesto traficante

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El aviso lo dio un agente libre de servicio en la calle Jacinto Benavente, sobre las 21:15. Gracias a las descripciones del policía una patrulla localizó a la mujer que había participado en el trapicheo. Esta reconoció haber comprado una bolsita de marihuana e indicó a los policías quién era el vendedor.

Tras dar con él, los agentes le cachearon y le incautaron un bote de plástico con una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana. También encontraron una báscula de precisión y unos 200 euros en efectivo. En base a este descubrimiento le detuvieron para después ponerle en libertad, con la obligación de presentarse en el Juzgado cuando sea requerido.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pixkuo dice:

    Y esto merece ser noticia? Que un agente vio algo delictivo fuera de sus horas lablrales. Guau, abra que darle una medalla al merito.

  2. Bittor Martínez dice:

    Hablando de “munipas”, ayer me preguntó un lumbreras de servicio, de esos que dejan corto al famoso inspector Gadget o a Clouseau, sí el de la Pantera Rosa, después de preguntarme por mi domicilio, por qué iba de mi casa en coche a un estanco si estaba cerca (unos 200 m.). Con educación le respondí, conteniendo la risa, que me encuentro imposibilitado para andar, por un problema en la columna vertebral (es cierto). Pero perfectamente la respuesta puede ser del siguiente tenor:
    1. ¿Quién te ha dicho que vengo de casa y no de 10 Km. para ir a casa?
    2. ¿A ti qué te importa si voy en mi coche, totalmente en regla, o en burro?
    Sigue así, muchacho y llegarás lejos… ayuda a la ciudadanía, y no te metas donde no te llaman.

    • Jon dice:

      No tenía ni idea que el estado de alarma seguia vigente. No sé si es muy legal que te pregunten hacia donde te diriges, como si vas a un sexshop. Es absurdo.

  3. hermano lobo dice:

    ¿Ésto es noticia? El otro día pasaba uno de esos … por delnate de mi casa y sin ningún pudor le hablaba a otro de 21 -he dicho bien veintinuna- papelinas …

    Ahí está mi IP si quieren saber donde, que lo sabe todo el mundo: EHARI-ALI.

    Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.