Advertisement
Advertisement

Agirre llama Hitler a Maroto y este le acusa de insultar a miles de vitorianos

8 agosto, 2014

La guerra iniciada por Maroto contra el colectivo marroquí comienza a tener respuestas contundentes en política. El presidente del PNV en Álava, Xabier Agirre, acusó ayer jueves a Maroto de ser el Hitler vitoriano en una entrevista en Onda Vasca. Agirre ha acusado a Maroto de buscar el voto de la extrema derecha y estas […]

La guerra iniciada por Maroto contra el colectivo marroquí comienza a tener respuestas contundentes en política. El presidente del PNV en Álava, Xabier Agirre, acusó ayer jueves a Maroto de ser el Hitler vitoriano en una entrevista en Onda Vasca. Agirre ha acusado a Maroto de buscar el voto de la extrema derecha y estas palabras han tenido respuesta desde el PP y el propio Maroto. El alcalde ha asegurando en Facebook que lo que más le duele es que Agirre está faltando al respeto a los vitorianos que le están apoyando.

Hasta ahora esta de Agirre ha sido la reacción más dura a las palabras del alcalde. Maroto insiste en que en las últimas semanas ha recibido un importante apoyo de la gente y de los vitorianos. Pero al mismo tiempo sus palabras han recibido también fuerte contestación. En los últimos días también se han visto numerosas pancartas y pegatinas por las calles de Vitoria, en las que se comparaba a Maroto con el KuKuxKlan.

Respecto a las palabras de Agirre han tenido su respuesta por parte del PP y del alcalde. El PP de Álava ha recordado esta mañana al PNV que insultar al Alcalde de Vitoria es “descalificar a miles de vitorianos”. La formación alavesa considera “intolerables” las palabras del presidente del PNV alavés, por lo que le ha instado a “pedir perdón” a la sociedad vitoriana, “que comparte una preocupación de la que Javier Maroto se ha hecho eco”.

El PP alavés ha hecho estas declaraciones en una nota de prensa un día después de las palabras de Agirre

20140808-181948-65988579.jpg

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javi dice:

    Yo no soy votante de ninguno de los 2 partidos pero Maroto tiene toda la razón del mundo. Y así piensa la mayoría en la calles. Hay mucho jeta de fuera que viene a vivir del cuento de las ayudas y luego cobran en dinero negro. No sabrán nuestro idioma pero si todos los chanchullos para cobrar las ayudas. Eso es intolerable.

  2. Angel dice:

    Sería injusto no reconocer, que entre familiares, amigos,etc, éste es un tema dario de discusión.
    Pero lo triste es que aquellas personas que hemos elegido para que nos representen y que cobran de nuestro impuestos, no solo no intenten ponerse en algo de acuerdo y solucionar los problemas, sino que lleguen incluso a insultarse.
    Parece que todos están ya en campaña.
    Por cierto, ¿Qué opina el Sr Agirre del alcalde de Sestao?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad