El proyecto Ágora retoma los encuentros tras su primer networking

| 25 abril, 2016

El objeto del foro es tejer una red de colaboración

cuerdaÁgora, el proyecto de lluvia de ideas liderado por la Diputación Foral de Álava, ha dado un paso más en su definición. La semana pasada arrancaron las reuniones con las personas dinamizadoras del proyecto. Fue una sesión de trabajo en la que se compartieron las sesiones del primer y único encuentro celebrado hasta el momento.

El próximo paso a seguir durante el segundo trimestre del año será la convocatoria de los agentes económicos, culturales y sociales a los cinco ámbitos de interés o áreas de referencia detectadas en el encuentro del Artium en el tomaron parte 320 agentes del territorio: sociedad, cultura y valores; territorio, sostenibilidad y medio ambiente; oportunidades de desarrollo empresarial; nuevas actividades, nuevos mercados y, por último, formación abierta para los nuevos retos sociales.

La falta de concrección de este proyecto, un macronetworking, ha generado diversas críticas desde la oposición, por el elevado coste del proyecto. No está claro ni definido el objetivo de la iniciativa, que busca una interrelación entre los diferentes agentes de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.